lunes, 10 de enero de 2011

Un nuevo blog, un nuevo proyecto

Estoy localizando, estoy disfrutando de un nuevo proyecto. Tras el estreno de balada, maravillosa y terriblemente gratificante, preparo una nueva película con Jose Mota y Salma Hayek. Os iré informando.

70 comentarios:

  1. ¡Hordas de fans hambrientos te SUPLICAN que nos des cuanto antes otra dirección en la que volcar nuestro insomnio y nuestras ansias de cine!

    ResponderEliminar
  2. Seré de la resistance por 4 proyecto/blog consecutivo...ouh yeah!!!

    ResponderEliminar
  3. Con ansias de ver su película aquí en Argentina! Buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, cual es ese nuevo blog?
    pon el enlace inmediatamente!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a tí, Señora, y a todo tu equipo por esas 15 nominaciones!

    ResponderEliminar
  6. Wooooowwwwww!!!
    To lo güeno se acumula. ENHORABUENA POR LAS 15 NOMINACIONES A LOS GOYA!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.fotogramas.es/Noticias/Todos-los-nominados-a-los-premios-Goya-2011

    Y, encima ya estas, oficialmente, anunciando el próximo proyecto por aquí. Expectorantes nos hayamos, pues, adorada SEÑORA MAYOR.

    SOMOS LA RESISTAAAAAAAAAAAAAAANCE!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ondia!! ¡¡¿¿Ya??!! ¿otra?

    ¡Este tío es más rápido que Speedy Gonsalez!

    (me entero ahora de las 15 nominaciones)

    palabro: spintr (o sea sprint)

    ResponderEliminar
  8. Jose Mota y Salma Hayek? Sólo puedo decir WTF y que deseo saber más.

    ResponderEliminar
  9. a por las 15, que yo me las he repasado y son todas para balada, jooo quiero ver a pedrati allá arriba jajjajjajajaja no sigo que me emociono, me falta Carlos pero el tiene el Goya del cariño con que todos le queremos

    bueno y esta nueva..con que nos vas a sorprenderrrrr


    Quiero otro planazo!!!!! buaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja jajajajajja 'Que vicio!!!!

    a por ellos que son pocos y cobardes!!!!

    ResponderEliminar
  10. DESESPERADOS. No hay derecho, señora. Ya sabemos lo del órdago y todo eso, y la queremos, la adoramos, y nos encanta verla tan guapa y tan sonriente y encima darnos un garbeo por aquí y ver que SÍIIIIIIII hay nuevo post. Para decirnos que pronto tendremos nuevo blog. No sé cómo están los de "afuera" de esta isla prodigiosa, pero aquí los míos han puesto unos ojitos y una sonrisa...

    ResponderEliminar
  11. + datos + datos!

    http://www.elblogdecineespanol.com/?p=3679

    Produce Andrés Vicente Gómez el de El día de la bestia.

    ResponderEliminar
  12. Nos domina el ansia viva, sr. de la iglesia, necesitamos mas informacion, jejeje.

    Enhorabuena por los 15.

    good luck!!!

    palabra: MOSSIO

    ResponderEliminar
  13. Ya tenemos nuevo blogggggggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  14. Otro blog. Y ya van.... ¡¡Guau!!

    Una nueva idea para la mente febril de Alex de la Iglesia: algún día se pueden recolectar todos estos blogs y publicarlos en un libro.

    Quizá hubiera que hacer algunas correcciones, pero en general están muy bien y se pueden publicar.

    ResponderEliminar
  15. SEÑo me se está quedando en los güesines, ojito.
    Pero qué risa en la lectura de los nominados xDD

    ResponderEliminar
  16. Llevo desde mucho antes que se estrenase en el cine queriendo ir a verla, y aun no he ido, es lo que tienen las pelis que antes de verlas se que van a encantarme, que dejo que pase el tiempo, que pase, que pase que pase, y ya ire a verla al cine, acompañado por una persona y butacas vacias, y disfrutaaarla como en casa pero en pantalla grande XD odio las multitudes, a veces esas cosas no te dejan apreciar los detalles :)

    ResponderEliminar
  17. ¡No paras!...y nosotros tan contentos...

    ResponderEliminar
  18. Oyes, qué mal sienta que te tiren tu peli por el suelo. Acaban de entrar a ver mi corto en Youtube y no me han dejao títere con cabeza.

    Menos mal que aprecian mis valentías de sacar adelante un proyecto...

    ¡Qué duro es estrenar!

    ResponderEliminar
  19. revele ya el nuevo blog! todos los días me paso por aquí a ver, cada vez que me conecto a la internec.

    ResponderEliminar
  20. Esperando la chispa de la vida. A ver que hace la señora ahora
    M. Espellette: ya sabes, quien expone, se expone, y si no, mira todas las críticas que ha recibido "Balada..."
    Por cierto ¿cómo se llama tu corto para poder verlo?

    ResponderEliminar
  21. Sí Juanan así es. Expuesto estás. Con tus aciertos y tus errores. Hay que encajar.

    El corto se llama CONEXIÓN ESPECIAL. Lo encontarás en Youtube. A ver cómo lo ves.

    palabro de hoy: pureptio

    ResponderEliminar
  22. Hoy he vuelto a ver tu corto. Me gustó la primera vez y me sigue gustando. Me encanta internet y los foros, los blogs, los coments, etc., pero no estoy de acuerdo en eso que dicen de que el anonimato te permite ser más sincero, tanto para las buenas opiniones como para las malas, porque creo que lo que en realidad se desata es la posibilidad de tirar la piedra y esconder la mano. Hay gente que se planta delante de un ordenador sólo para hacer daño y disfrutar de la impunidad. Es como atropellar peatones en un videojuego, es muy divertido. La impunidad no nos convierte en más sinceros, sólo en más dañinos.

    Un beso, Espellette.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la espera. Seguidores. Casi siempre parece que es pura casualidad. Señales del Cosmos. La red conecta y desconecta. Seguiremos conectando.

    ResponderEliminar
  24. Es que eres un sol Joana. ;-)

    Por cierto enhorabuena por el festival pra este año en Julio. Me parece lo mejor pq así se venderá mejor el tema en un lugas como ese, lleno de ensaimadas, isleñas y sol.

    Y lo de los commentarios anónimos bueno. Qué le vamos a hacer. Si no te pueden ver siempre intentarás robar o escupir a traición. Asi es el Homo Sapiens...

    ResponderEliminar
  25. La impunidad... Los que quedan impunes porque se esconden no tienen mérito... los que quedan impunes cuando todos saben que son culpables sí... La otra tarde Joana nos preguntó que cuál sería el peor crimen que seríamos capaces de cometer si supiéramos que nadie jamás se enteraría. Como nos encanta que nos de cuerda todos empezamos a soltar barbaridades... y cada uno la soltaba mayor que el anterior... Al final solo quedaba alguien por hablar y todos la mirábamos... a ver que soltaría ella... y dijo Aunque sea en vuestra imaginación ya habéis bebido sangre hasta saciaros... he cometido el peor de los crímenes, pero aun así espero quedar impune... chicos he quemado las gambas

    y resultó que era verdad... y ella tenia razón porque en vez de matarla nos echamos a reír...

    ResponderEliminar
  26. La autopsia determinó que las gambas no murieron en el incendio, sino que se habían asfixiado.

    Hablando de crímenes e impunidad, el año pasado en la gala de los goya le pegaron un tiro a Buenafuente. Estoy deseando ver qué va a pasar en ésta. Y espero un post donde la Seño nos guiñe el ojo y poder llegar a los 500 comentarios esta vez.

    ResponderEliminar
  27. Balada fue muy impactante, felicidades. Soy actriz y me hubiera encantado ser Carolina en el papel de Natalia.
    Espero ansiosa la próxima, como espectadora o como colaboradora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Álex por tu nueva película y por tu decisión de dejar la Presidencia de la Academia y por tu texto donde das una buena lección de humildad y se que para un Bilbaino es difícil hehe... sigue informándote y discutiendo. Si para tu nuevo peliculón necesitas colaboradores avísame :-) Suerte!
    http://www.davidozkoidi.net

    ResponderEliminar
  29. Señora: Si crees que tienes que dimitir hazlo.

    Nadie lo hace en España nunca, aunque tampoco sé si sirve para algo el ejemplo, salvo a los niños.

    No estoy ahí dentro ni sé cuáles son las reuniones políticas que mantienes alrededor de tu cargo, pero hay algo en lo que estoy de acuedo al 100%, y es en no empañar la ceremonia.

    Como dices el debate seguirá, pero en un lugar adecuado.

    El cine es el cine y el Congreso el Congreso.

    ResponderEliminar
  30. A quien coño le importa esta ley, es como si le explican a un jabali que le van a poner una valla hecha de tela, el miedo siempre a sido gratuito. me considero de la generacion nueva, de la que iba a disfrutar de esa libertad que tanto proclamaban los del destape, la libertad solo se mide por las ganas de cambiar. podemos hablar horas y horas sobre ser mas comprensible, sobre los derechos de los creadores, de los consumidores y tendriamos argumentos y excusas para todos. A nadie le importa pagar por algo que le gusta, incluso creo en la buena voluntad. A nadie le gusta quedarse sin mas alex de la iglesia y sus peliculas por no pagar una entrada de cine, y a nadie le gusta quedarse sin torrente por no pagar, lo hago yo y mucha gente mas con todo el gusto del mundo. Asi podemos seguir, llegando al tabaco y al destape y a la falsa libertad que tanto y tanto hemos proclamado y escuche desde pequeño todo mentira claro. al grano, a ningun preso le puedes quitar la libertad, me ha gustado la valentia que ha demostrado la gente que siempre ha sido diferente como tu, lo demas que se pueda copiar o descargar, o cualquier cosa da exactamente igual. animo. seguire dando el coñazo. saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¿Libertad? Eso no es más que una palabra que te enseñan cuando aún eres capaz de creer en cosas que no existen. Nunca se había vivido una era en que la libertad parezca tan importante, presente como palabra cada día de nuestra vida, y ausente en la realidad en todo lo que hacemos o dejamos de hacer. Todo, absolutamente todo, está prohibido o es obligatorio. ¿Quién es libre realmente? Sólo aquel capaz de renunciar. Cuanto más importante es aquello que sacrificas, más libre eres.

    Por cierto, Joana. Qué miedo me das. ¿Estás pensando en dimitir? Te veo demasiado contenta. Como si hubieras tenido una revelación.

    ResponderEliminar
  32. Pues me parece una película muy decepcionante, espestaculares los medios derrochados, los efectos especiales,,,pero totalmenete vacía de contenido, personajes completamente absurdos, incluso para una ficción, una "fulani", vaya... con lo que se debe haber gastado la de maravillas que podría hacer gente con talento... lo siento Alex, cada vez peor...

    ResponderEliminar
  33. Hola Alex...o señor De la Iglesia, mi nombre es Su...no sé cómo saludarle...jeje...Por cortesía y utilizando una educación algo anacrónica, permítame que le hable de usted :)
    Verá, somos un grupo de estudiantes y profesionales de periodismo, comunicación audivisual y artes escénicas de Madrid, que estamos llevando a cabo un proyecto radiofónico y audiovisual, que le aseguro, llamará la atención por lo original del porqué de su creación, del que nos encantaría mandarle el dossier y el programa para que considerara la propuesta, para que considerara, mejor dicho, la invitación a un evento donde estamos intentando reunir a grandes nombres de la cultura española y crear un espacio en el que acerquemos el arte a los jóvenes de una manera divertida, cercana y de tú a tú. Muchos profesionales del teatro y el cine nos están apoyando y confirmando su asistencia.
    La invitación se basa en participar en el programa con una entrevista que le haremos para que nos comente cómo ha sido su andadura hasta llegar donde está ahora,sus proyectos, su visión sobre el cine actual...y para que no piense que aprovechamos este momento en el que usted ha tomado una decisión respecto a una parte de su vida profesional para sacarle el tema, lo único que queremos en la entrevista es que se sienta a gusto y que transmita, como hace siempre, su pasión por el cine. Además, si aceptara, la entrevista se haría a finales de marzo, y ya habrá pasado la tempestad.
    Supongo que verá que no le he explicado con exactitud dónde sería la entrevista, cómo, cuándo...bueno, si lo desea, puede enviarnos un correo electrónico para que le enviemos de manera privada toda la información de esta gran aventura. Le dejo el correo oficial:recordinforadio@gmail.com y también le dejo el mío personal, por si quiere remitirse a mí de manera menos oficial: sue84lon@hotmail.com. Le dejaría un número de teléfono, pero ya de por sí me parece arriesgado dejar aquí un correo personal, pero el equipo que estamos organizando esto, somos grandes admiradores suyos y sería todo un honor que fuera nuestro INVITADO, con letras mayúsculas.
    Un saludo y gracias por su contribución de oro al mundo del cine, y por el resto de labores presentes, aunque, desgraciadamente, serán pasadas ;).

    ResponderEliminar
  34. Vaya parece que comentar cada vez es algo más complicado; o seré yo que no me entiendo con las teclas. Sea como sea, me arrebata el cine. Y balada es genial, personal, directa, y con cargas de profundidad (pese a quién le pese).
    Alex hizo bien en aunar al cine; todo lo demás son obstáculos a salvar, o "morralla", como se dice por estos lugares de una hora menos.
    El cine al cine, aunque sea de presidente (que también es cine; aprovechar la oportunidad de un payaso como Alex para que el cine de este país que habla o cuenta otras cosas, sea un fabulosa alfombra a ese espectáculo.
    Controvertido, pero salte con la tuya.
    Lo que tu quieras, yo por el cine.

    ResponderEliminar
  35. Un farmaceútico bilbaíno inventó a finales del XIX un elixir que llevaba nuez de cola y que, según rezaba la publicidad, "animaba la vida". ¿No se basaría en él tu publicista? Si quieres más detalles, pásate por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Va uno de Bilbao y se inventa la Coca-Cola oyes!

    ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  37. Señor de la Iglesia, utilizo este espacio pues no se me ocurre otro, para hacerle llegar mi más sincera felicitación por su magnífico discurso de ayer. Un discurso claro, con un mensaje meridiano, y de una corrección exquisita. He seguido su trayectoria desde "Acción mutante" y debo decir que jamás me he sentido defraudado. Como usuario de internet, admiro su valentía y como espectador de cine, nunca de dejaré de asistir a un estreno suyo, pues siempre sentiré la expectación generada por su impecable historial como director. Dijo Ud en su alocución que el cine sin público no tiene sentido, y esa es la cuestión. En España hay demasiados directores que crean obras para sí mismos. reo que fue Goethe quien decía << no escribas porque quieras decir algo, sino porque tengas algo que decir >>. Renovarse o morir. Y a UD por suerte para nosotros, sus seguidores, le sobra imagunación y talento para ello. No le niego que incluso alguna película suya que me ha generado ciertas dudas (puedo ponerle el ejemplo de 800 balas), la he descargado y la he disfrutado, es por ello que automáticamente he ido después al videoclub y la he adquirido para incorporarla a mi videoteca. En mi humilde opinión, "El día de la Bestia" fue uno de los más felices de la historia del cine español. Por fin aparecía algo nuevo, fresco e interesante. Le felicito, y como miles de sus seguidores, le animo a seguir en su línea de "honestidad cinematográfica". Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Señor¡¡¡¡ escuche esto

    spotify:track:5gFZzxJzn2Y4QO2FqXFzXB

    Enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. A ver chavales pasaos por aquí si os apetece descubrir La chispa de la vida.

    http://lachispadelavidamotahayek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena, sennor Ministro, por su discurso.
    [Y que triste la certeza de que alguien lucido, que comprenda el momento, no pueda optar a ostentar semejante cargo].

    En el futuro? Pues no, eso ya tarde, seria vuelta a empezar, seguiriamos annadiendo desfase.

    Que alegria que pase ud. de esta estafa y siga a lo suyo, estafandonos a medias o lo justo, sin termino medio, y por muchos annos.

    ResponderEliminar
  41. Bien por ti. Eres bueno en lo tuyo, no vives del cuento, respetas a los que lo intentan por el esfuerzo que ponen en ello y partes una lanza a favor del cambio cuando crees que es para mejor aunque altere el orden establecido perjudicando a los que no quieran abordarlo. Este comentario es mi aplauso y a todos los que como tu harán posible desde dentro una transicion a un modelo de negocio que facilite el acceso a las masas a la gran fuente de entretenimiento y cultura que es el cine español, sin que por ello tengan que ganar menos prestigio, dinero o reconocimiento sus creadores y el resto de personas involucradas en el proceso, si no al contrario. Netflix español ya!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Alex. Había pensado pasar por taquilla para ver "Balada, exactamente como hago siempre con las películas españolas, pero esta vez y dado que no te importa, ¡me la he descargado gratis!

    Espero ansioso tu siguiente proyecto. Me lo descargaré gratis también. Sé que no te importa.

    ResponderEliminar
  43. Eres muy grande, Alex, enormemente grande.

    ResponderEliminar
  44. Estimada Señora Mayor,
    Tuve el agrado de ver Balada... y descubrí en los créditos finales, entre los pantallazos, a un personaje que de español, nada. Me refiero a Casimiro, una araña que mandaba a los niños a dormir... eso se hizo en Argentina, guión de Carlos Trillo, animación de Jorge de los Ríos, Alberto Pérez Aguero y el fallecido Néstor Córdoba. Sólo es un dato.

    ResponderEliminar
  45. pero venga vamos.!!!!! mas mas mas arghhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Maravilloso largometraje! Superó mis expectativas. Saludos y mucha energía para el próximo film

    www.sinporquenohaycomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. hola alex. por cierto, que ya han dejado colar los de la academia su copia especial en HD a la red para que los piratas la distribuyan gratuitamente. lo siento.
    huele a vendetta por tu fabuloso discurso.

    ResponderEliminar
  49. Firmas de apoyo al discurso de Alex en la entrega de los Goya:

    http://actuable.es/peticiones/apoya-con-tu-firma-discurso-alex-la-iglesia-la

    ResponderEliminar
  50. Cielos Spiderman en el Escorial
    http://www.flickr.com/photos/26425820@N06/3678979800/

    ResponderEliminar
  51. Estamos muy contentos de contar con una figura en el cine español como Alex. Es todo un ejemplo para nosotros. Imaginación al poder!!!

    Los payasos son valientes pues no tienen miedo de que nadie se ría de ellos.

    ResponderEliminar
  52. Buenas, Señora Mayor

    Mi opinión al respecto en uno de los múltiples artículos que aparece en la red hablando sobre el "complot académico" (edítala si lo consideras necesario):

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/207536/alex-de-la-iglesia-y-su-balada-triste-de-trompeta-el-enemigo-en-casa

    " Esta mañana Francino en Hoy por Hoy comentaba de pasada en tono "jocoso" lo del supuesto "complot" de la Academia...

    Vamos a ver, señores... dejemos ya los sensacionalismos propios de programas como Sálvame o DEC y seamos un poco coherentes y serios... ¿Acaso el señor Alex de la Iglesia está por encima del bien y del mal sólo por haber sido presidente de la mencionada institución? ¿Acaso no estamos cansados de ver colgados decenas de títulos con la marca de agua de distribuidoras o copias de postulantes a los Oscar de Hollywood con la consabida leyenda y nadie pone el grito en el cielo? ¿Por qué no se habla de la copia de otra de las ganadoras, Pa Negre, que también circula por la red y es también otra "filtración"? ¿En ese caso el "complot" no existe?

    No seamos ni tan extremistas ni, en muchos casos, hagamos tanta apología de la necedad o la demagogia. Cierto es que resulta curioso y paradigmático el hecho, pero para nada raro, habida cuenta que, hasta donde sé, dichas copias pasan por múltiples manos (la empresa que se contrata para hacer la distribución de las mismas, por ejemplo, ya que alguna vez se presentan con copia de la bso, un art-book o el guión original), pero claro, el amarillismo vende, y después de la "sinceridad tardía" del señor de la Iglesia recurrimos al recurso de "por listo ahora te j...".

    Creo que el debate, si es que se desea debatir más que ser sensacionalista, radicaría en promover un nuevo "modelo de negocio" cinematográfico basado el los nuevos canales de difusión y los soportes tecnológicos actuales... pero mientras llega... sigamos así y nunca dejaremos de ser la España de la cabra, del organillo y la pandereta...

    Un último apunte: tanto "Balada Triste de Trompeta" como "Pa Negre" están disponibles en descarga y para su visionado online en multitud de webs aún hoy".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Para aquellos que no podáis verla en el cine "La Academia del Cine" ha permitido que la pelicula circule por internet, aquí os dejo el enlace
    http://www.sincortespublicitarios.com/peliculas/balada-triste-de-trompeta-2010-ver-online-y-descarga-directa/

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas tardes. Le escribo porque, debido a uno de esos odiosos trabajos de la carrera que te obligan a escribir con las manos atadas, he abierto un blog que pretende hablar de las "perlitas" de la actualidad del cine español que muchas veces la prensa prefiere "ignorar".

    Me preguntaba si no habría inconveniente en que usara las imágenes y vídeos de su rodaje (que cuelga en Twitter) en algún post. No sé si obtendré respuesta, pero puede contestarme de la manera que sea (mi mail es e.cortesalonso[arroba]gmail.com).


    Muchas gracias, y a seguir creando.

    ResponderEliminar
  55. Balada Triste de Trompeta. Magnífica película que deja un sabor agridulce. Se cuela un pequeño anacronismo: en la época los policías no eran "los maderos", sino los "grises". El término "maderos" es posterior, cuando les cambiaron el uniforme a color marrón (madera)y los coches eran blancos (la lechera), antes del actual color azul. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Alex, una pena que no hallas incluido audiocomentario en el DvD de Balada...

    ResponderEliminar
  57. Alex, enhorabuena por los coj...nes que le echaste a la academia. Eres uno de los pocos creativos que entiende perfectamente lo que se cuece en internet y cómo tratar de poner vallas al campo, no soluciona nada.

    ResponderEliminar
  58. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  59. Bueno decirte que he visto las nuevas imagenes de tu nueva pelicula, con Mota...todavia entera no...habrá que esperar.
    Tengo 6 historias para ti, para que las hagas vivir y las conviertas en pelis o cortos. por lo menos una es un corto.
    Una en Italia, terror,suspense y ciencia...tachan, tachan... bueno ya te contaré algo..mi mail: awalterekurtz@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
    Síguelos en facebook: www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es www.mistorrent.com

    ResponderEliminar
  61. La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
    Síguelos en facebook: www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es www.mistorrent.com

    ResponderEliminar
  62. "Quiero rodar una película de un hombre que se excita haciendo el ridículo" genial! cuidado que no te quite la idea Almodovar!

    ResponderEliminar
  63. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  64. gracias por visitarme... tendré que devolverte la visita en ese nuevo blog... un beso

    ResponderEliminar