sábado, 30 de enero de 2010

Imágenes de Balada







Algunas fotos... publico más.

14 comentarios:

  1. Buenas Noches Señora...
    ¿qué tal esa espalda?

    ResponderEliminar
  2. Que chulas. ¿De payasos nada? En breve le intentaré hacer llegar un presente... Tiene mucho que ver con esos señores de narices rojas... Permanezcan a la escucha...

    ResponderEliminar
  3. Good shot!

    (en todos los sentidos)

    ResponderEliminar
  4. ¡odo! que imagenes...

    ¿...hace un balneario...?
    cuidese y descanse.

    ResponderEliminar
  5. Joder eso es la guerra.

    ResponderEliminar
  6. Oye, si me equivoco no te carcajees (que la risa compulsiva puede hacerte más pupita), pero ese señor a lo Búffalo Bill que está contigo... ¿no es Edward James Olmos? Es que habías dicho que no podía, por fechas! ¿Entonces, pudo? ¿O es alguien casi tan guapo como él?

    Magníficas las fotos, me encantan. Gracias por compartirlas! :-)

    ResponderEliminar
  7. Joana, siempre estás en la luna. En alguna de las de Júpiter. ¿Es que no ves que es él? Claro que es él!!!!! Te he escuchado decir que te encanta su expresión melancólica y cada cráter y cada arruga de su cara, ¿y ahora ni siquiera le reconoces? Ya te vale.

    ResponderEliminar
  8. muy chulas las fotos, la última del "aspersor de sirope" increible. Mantrana las tuyas también son geniales.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Mooooola!!!: pero si incluso tiene pinta de superproducción, cojona!! ¡¡Usted sí que sabe aprovechar el dinero, señora presidenta!!

    Por cierto, la última foto la debería poner en modo spoiler, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Mantrana, me gusta cómo lo cuentas. Arrogante, lo que pasa es que es demasiado bueno para ser verdad. Has de comprender que está muy caracterizado, con ese sombrero enorme y esa sombra sobre los ojos, y esa barbita y la melena tan blanca. Yo quiero creer con toda mi alma que es Olmos, de hecho en cuanto he visto la foto me ha dado una taquicardia!!!

    ResponderEliminar
  11. Mantrana, por favor, no cuelgues las fotos de carlos Areces, es un secreto que queremos guardar. Si las cuelgas se verá en todas partes, obviamente. Esta web es para uso de todo el mundo, y prensa tiene este link. si ven tu link me descojonas el lanzamiento de la peli. Te lo dije. ¡¡Me agradeces que te deje hacer fotos, pero luego las cuelgas!! Te pediría por favor que no colgases en tu pagina las fotos en las que sale Carlos. las demás no me importan.

    Por cierto, son magníficas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Señora, creí que yo era más madrugadora! Espero que pases un magnífico domingo, a pesar de esa cruel manía que tiene la gente contigo! Que los esfínteres sonrientes también tienen un límite. A mí me hacen eso y me pongo a doblar cucharas con el poder de mi mente. Y me voy ya, que tengo que preparar una paella y he de espabilarme para que no me salga quemá por abajo y crúa por encima. Además, "el público inteligente me pone nerviosa".

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la segunda foto. Es cojonuda, llena de energía.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar