miércoles, 20 de enero de 2010

Ragnarok mental

10 minutos para que me recojan. Se jodió el disco duro. Asi, como suena. En una toma con especialistas. No grabó. La toma no se grabó. Hice otra. Quedó mejor. No se grabó. Perdí el control. Los nervios me estallaron en la cabeza. Me retrasó dos horas. Me descentró totalmente. Paso del disco duro, ruedo en los magnetos. Broncas, mal rollo, angustia. Por la tarde, mala suerte tras mala suerte. Vamos a toma única con tres cámaras, montando tres acciones paralelas en un mismo plano. Más dificil imposible. Con docenas de figurantes, especialistas, bombas, disparos, cristales. Rodamos el ensayo, no hay tiempo de repetir. Ayer llegamos a cotas de tensión inenarrables. Espantoso. Sólo me queda hoy para arreglarlo. ¡Y llevo dos dias! En un rodaje normal me hubiera llevado, un día como ayer, una semana de rodaje. La gente jugándose la vida. No hubo heridos de milagro. Es una locura.

20 comentarios:

  1. ¡Vamos señora!, hay que remontar como sea...
    ¡¡¡arriba los animos...!!!
    Hoy le llenaremos el blog de mimitos, ale, ale...

    ResponderEliminar
  2. Copón Bendito! Nomejodasquesejodióelputodiscoduro! Puta tecnología intangible. Por eso me acabo de comprar un tomavistas.

    ResponderEliminar
  3. ...los mimitos se los reparte con su equipo, que seguro que también los necesitan...jajaja
    suerte para hoy.

    ResponderEliminar
  4. Mecawen el disco duro!!!! pero en peores nos hemos visto Señora.

    Lenny! yo también te echaba de menos y a los demás tambiénnnn. muxus

    ResponderEliminar
  5. Dios, es la guerra. De estas situaciones es cuando mejor talento se saca. No me cabe duda.

    ResponderEliminar
  6. SEÑO es la guerra! Hay que volverse Napoleón para sobrevivir a las escaramuzas enemigas...

    (EOWYYYYYYN, yo también te quiero, muxus).

    .., pero la contienda no acabará hasta el último minuto y, como siempre, saldremos victoriosos.
    Con los blasfemoviejunos, con los nuevunos, con los extras, especialistas, el superequipazo, en Madríd, en Alicante, en Tombuctú, en ciudad, en el campo, sobre el mar, o bajo las piedras: HU-HA, HU-HA, HU-HA!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Wendy parece el anuncio del atún SACATUNQUEPENQUESUMUMQUETUM.

    Wapaaaaaa y usted también señora

    ResponderEliminar
  8. estos discos duros parecen discos blandos

    ResponderEliminar
  9. Querida Señora Mayor... la acompaño en el sentimiento por lo del disco duro, no sabe cómo la entiendo... A nosotros se nos ha jodido nuestro reactor central, pero era algo que se veía venir, porque llevaba en marcha sin parar más de dos años, y no se produjo el apagón de dos semanas que prometimos... Joana fue ayer a presentar el nuevo proyecto, con un presupuesto de siete cifras. La reunión duró casi tres horas... Estábamos todos pendientes del teléfono, comiéndonos las uñas... Cuando Joana nos avisó que ya salía de palau reial le preparamos una bienvenida sorpresa, con cañones de confetti y cava, para darle el recibimiento que se merecía. Y a la muy tonta va y le da un soponcio. Qué poco aguante... La hemos enviado al taller de reparaciones, a ver si nos la pueden volver a poner en marcha en unos días. Si ella supiera lo de su disco duro seguro que trataría de animarla, así que de su parte y de la de toda la organización, arriba esos ánimos, Señora, que al final todo se soluciona. Ustedes tienen alma de MacGiver, son capaces de montar una discoteca a base de luciérnagas y grillos, así que al final habrá baile, y del bueno.

    ResponderEliminar
  10. Jo Señora parece una guerra de verdad.
    ¡Por muy duros que sean los discos no podrán con nosotros!. A por ellos!, que son pocos y cobardes de la pradera!, ¡atícelos con su bolso de skay que yo lo haré con mi sombrilla!.

    ResponderEliminar
  11. ANIMO ALEX!! Sabías que iba a ser duro, no desfallezcas tan pronto. Encontrarás las soluciones necesarias señor Frodo!!!

    ResponderEliminar
  12. Señoooraaa nunca le pesco el horario pero igual la leo.
    La quiero Sra!!! que todo salga mejor mañana y pasado mañana y asñi!
    muá!
    Hola Éowyn!!!!!! y Campanilla tanto tiempou!!!

    ResponderEliminar
  13. Anna, querida, sos relinda pero maridou te reblandeció el acento xDD

    Ay, Eowynita, cuantos tiempos!

    BajisVEnturero, tú siempre tan acertado en tus apreciaciones jeje

    BuenasNoches blasfemofieras

    ResponderEliminar
  14. Joder, esto es muy duro, 12 horas, las últimas tres son matadoras, y eso que yo puedo sentarme en algún momento. Vaya MÁQUINAS todo el equipo, no paran un segundo.

    Yo por mi parte estoy muy contento con lo que estoy grabando para el making of, muy muy contento.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ANIMO SRA.!!... sé de buena tinta que estas situaciones se mueve usted con soltura y resuelve. Todo irá bien.

    ¡¡AUPA TTE.!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Buenas Alex! Menudo cristo! Pero seguro que remontais con sin problema. Con esa jauria de perros de gerra ke tienes... Me apena no poder estar con vosotros en el rodaje de esta peli... Aunque sea animo desde aki! Sacrificare una cabra a Loki para que os bendiga!

    ResponderEliminar
  18. Alex un figurante te da las gracias por el trato recibido en estos 3 dias de rodaje, ha sido un placer trabajar contigo. Hemos hecho de especialistas y hemos cobrado como siempre como figurantes.. poco.(35 Euros). Pero insisto, ya podrian muchos directores de las muchas series que se ruedan, tener un trato y una relacion con la figuracion como la tuya.

    ResponderEliminar