jueves, 16 de septiembre de 2010

Asuntos

Aquí en Toronto. Bueno, al parecer la academia no nos ha escogido para los Oscar. Qué lástima. Pero, ¿quién soy yo para decidir sobre el tema? Esto va en serio, es democrático, y de verdad. Tanto es así que me quedo fuera. Otra vez será. En otro orden de cosas, he oído que Tarantino utilizó su poder sobre el jurado para favorecer a su ex-novia, Sofía Coppola, y a un amigo suyo del alma, concretamente a mi. Me parece fatal lo de Sofía, porque yo sí que me he acostado con él durante años. Le di mi juventud, mis mejores años. Vivíamos juntos en un precioso adosado en Mostoles. El trabajaba en sus Peliculas, y yo mientras cocinaba y hacia la casa. ...Después de haberte planchado las camisas, y cosido los bajos de los pantalones, me haces esto. ¡Querido Quentin, con lo que yo te quería!

Por cierto, en Toronto la película ha gustado mucho, la han entendido estupendamente, y se ha vendido practicamente a todo el mundo. Estamos haciendo entrevistas para el estreno en Estados Unidos. Así que nada. Voy a ver si me hago amigo intimo de Spielberg, o me acuesto con él, o algo. Me he puesto una falda de tubo y unas ligas que me realzan muchísimo la figura. A triunfar.

19 comentarios:

  1. Pues haz como Almodovar cuando le dieron el Oscar por Hable con ella. Promociona por tu cuenta, que eso de hablar se te debe dar muy bien, si es que lo haces tan bien como escribes, jaja ;)

    Por cierto, si subes a la torre mirador tan alta que hay en Toronto, dicen que se ve torontontero :D :P

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo entiendo, qué quieres que te diga! Bueno, a lo mejor estoy siendo demasiado benévolo, pues aún no he visto la película... Pero es que no entiendo que, si se entiende tan bien en el extranjero como parece, los miembros de la Academia (nuestra bendita Academia) acostumbren a elegir para nuestra representación en los Óscars, otras películas mucho más localistas, menos universales, más "made in Spain".

    ResponderEliminar
  3. JUAJUAJUA, la verdad es que con la presión que se veía que llevaba estos últimos tiempos, entiendo que no estaba la cosa para mucha chirigota, pero yo personalment, echaba de menos los posts de este tipo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo del éxito que está teniendo la trompeta!

    Y si quiere seguir poniendo morillón a Quentin, señora, recuerde que es famoso por ser fetichista de los pies. Píntese las uñas de malva. O algo así.

    ResponderEliminar
  5. Denota cierta ironia su mensaje.... jajja. muy bueno, jajaja. Considero que aunque usted fuera real todo lo del chalecito en mostoles, el jurado se supone que esta formado por gente con criterio y de prestigio (o solvencia), por lo que no cabe lugar la observacio de que tarantino los fuera convenciendo, que les ofrecio bocadillos de nocilla a cambio del voto???.

    otra cosa es que a tarantino le entusiasmase.

    ResponderEliminar
  6. Con mercadeos, amiguismos y favores al final va a resultar que los festivales son como casas de p##as...aunque quizá el mundo entero es una gran casa de p##as...no sé...estoy pensando en alto...

    !!Enhorabuena con las ventas en tol mundo!!

    ¿Los productores estarán empezando a dejar de tomar Valium (c) no?

    ResponderEliminar
  7. eeeh!! que yo tambien quiero ser tu amigo! ;) jajajaja!! un abrazo y enhorabuena!! trabajazo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Descubrí tu blog cuando buscaba la fecha de estreno de la película en España. ¡Qué ganas de que llegue el día!

    Una pena que no hayan seleccionado la película, pero aún así ENHORABUENA por los éxitos que está cosechando "Balada triste de trompeta", y enhorabuena por este blog tan divertido. Es genial poder adentrarnos un poco en los entresijos del mundo del cine... Por cierto, me reí mucho con vuestro momento surrealista "besar-a-la-anciana-distinguida" en Venecia. Si es que cada cual aplaca los nervios como buenamente puede... :D

    Saludos, abrazos y buena suerte,

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Llevo 25 años padeciendo coulrofobia(no es coña),pero prometo pagar una entrada para disfrutar de esta película (y de mi nuevo yo sadomasoquista).Qué caray,hasta puede que me coma una hamburguesa al salir, en McDonals, con un cilicio en cada pierna!

    ResponderEliminar
  10. Ladran, luego cabalgamos.

    ResponderEliminar
  11. Muy grande Señora!!!

    Por cierto, yo tampoco me he explicado lo de las pelis candidatas a representarnos. En fin...

    ResponderEliminar
  12. Hola, una pena que no haya sido elegida para los Oscar y mucha suerte con la promoción en Las Américas...

    Y ya que ha salido lo de los Oscars a mi me gustaría que la película elegida fuese Celda 211, tiene mucha fuerza y el personaje de Malamadre creo, quizá soy un ingenuo, que podría hacer que Luís Tosar apareciese como candidato al mejor actor. Hacía mucho que no veía en cine una interpretación tan buena, tan impactante, tan creible (se nota mucho que no vi la peli hasta hace unas semanas, no? pero es que esto de ser papá no deja tiempo para mucho ;-D)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Señora Mayor: entonces ¿para eso bajó de peso? ¿solo para atraer a Tarantino? no merece, la pena , se lo digo yo.
    En serio, seguramente, los que hablan de posibles amiguismos en los premios, son los mismos que criticaban su entrevista con Boyero donde "ponía verde" a don Quentin.

    En cualquier caso, mucha, mucha suerte en su conquista de las Américas

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Siento lo de los Oscar. Normalmente cuando a un film le dan el Oscar al mejor director y al mejor guión también se lo dan a la mejor película. No entiendo lo de Venecia.

    ResponderEliminar
  16. Alex, haz lo que tengas que hacer para que veamos la pelicula en estados unidos o en Mexico. La anterior, The Oxford Murders, no la he visto. Tus tratos con Tarantino deben incluir la distribucion.

    Balada Triste debe ser mucho mas violenta que Machete. Sino, el ganon hubiera sido Robert Rodriguez, y el si que conoce a Tarantino.

    ResponderEliminar
  17. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar