domingo, 26 de septiembre de 2010

Viajes, alcoholismos varios


Mañana, o esta noche, mejor dicho, me cojo un avión a Tejas. Hay un festival de ciencia ficcion, creo. Ya os comenté, con Vigalounge, etc.

Bien, pero me pilla agotado y cansado en la madrugada. Por otro lado no me importa desaparecer un rato, porque estoy un poco desubicado. Me encuentro ligeramente desubicado, sí. El otro día celebramos el cumpleaños de Carolina, y además de molestar mucho a los vecinos, cogí una parda, una de esas tristes, penosas, que sabes que la gente no te quiere hablar porque saben que hace mucho que no riges. Observad en la foto mi mirada totalmente ida, de una persona que lo ha perdido todo, todo rastro de dignidad, cualquier atisbo de respeto, y le está metiendo una monumetal brasa nocturna a alguien (en este caso creo que se identifica perfectamente a Wioming). No sé si soy yo el que habla, o es Txetxu. Lo que está claro es que por alguna razón lo quiero asesinar. Observad cómo Antonio contempla la situación asustado, temeroso, rezando, implorando que mi rollo acabe de una vez. Enrique intenta mimetizarse con el ambiente, a modo de planta o de estatua griega, para disimular, con su pose helénica de cangrejo imperturbable, pero no puede evitar la tentación de desviar un poco el ojito, al percibir el lamentabilísimo estado en el que me encuentro.

Todo muy triste. Sin embargo, la gente se lo pasó bien.

18 comentarios:

  1. Hay que reconocer que sale usted con cara de psicopata, aunque a quien no le a pasado?? yo tengo algunas fotos de copeo clasificadas como expedientes x, jajaj.

    lo mejor la cara de Antonio, jajaj.

    Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. "Enrique intenta mimetizarse con el ambiente, (...) con su pose helénica de cangrejo imperturbable" => Jajajaja! Me encanta lo de "cangrejo imperturbable".

    Páselo usted bien,

    Paula

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que mas me perturba es el cabello justo frente al cogote de Enrique. Acojona.
    ¿Nadie responde a mi trivia de Nino Bravo del post anterior?
    En fin, felíz desaparición señora.

    ResponderEliminar
  4. Ostia. Triste dices? Triste es hallarse completamente serena, y que te acusen de borracha porque insistes en algo que sabes que es completamente cierto: y es que sólo a mí se me ocurre enfrentarme a un "cazador y hombre de campo de toa la vía" afirmando que los ciervos pierden su cornamenta cada año. Joder la que se ha armado. Triste es saber que lo sabes y lo sabes bien, y que tengas que callarte ante un imbécil ignorante de mierda porque prefieres ahorrar energías para cosas más importantes... Buaaaaaa, con lo a gusto que me hubiera quedao de poder pegarle un telefonazo a Rodríguez de la Fuenteeeeeeeee y que desmintiera a ese desgraciaooooooooo...

    En fin, ya ve usted, Señora, felices los que son capaces de perder el norte de vez en cuando, se lo digo de verdad. Disfrútelo. Siempre que pueda! :-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy aquí sin poder dormir, tras una melopea de esas características que menciona, (en la que braseé inmisericordemente a los habituales del bar del barrio del este de Londres donde malvivo, a los que ni siquiera conozco), y no he podido evitar pensar las ganas que tengo de ver su película, mientras escuchaba la siguiente joya, mito de la trompeta misérrima y doliente.

    http://www.youtube.com/watch?v=YdmkmJMwwgs

    Buena suerte con las resacas, la etílica y...en fin, la otra.


    Pdata: No se vuelva loco rebuscando en sus contactos, no nos conocemos. ;)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta que se siga divirtiendo querida SEÑO, aunque tenga momentos de vergüenza ajena, para eso están los amigos, no? Para aguantar los papelones etílicos de los buenos amigos.
    Cómo me gusta ver a Antoñito y al Rickín en la foto, aunque 'LaPequeña' no salga siempre está presente en nuestras mentes (;D).

    De nuevo Felicidades a Carolina! AH! y malegro que comparta JetLag con Vigalounge.
    Suerte por la tierra de los rifles :O

    ResponderEliminar
  7. La foto ya de por sí es inquietante, pero saber que no estabais posando hace que sea espeluznante !!!

    ResponderEliminar
  8. A todos nos pasa. La empatia es lamentable pero joder como cura.

    ResponderEliminar
  9. para cuando un trailer, señora mayor?

    Haganos feliz y subanos algo a youtube, mujer...

    ResponderEliminar
  10. Jo que envidia, yo hace días que no he pillao una reglamentaria.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que envidia me dais todos Ayyyyyyyy llevo encerrado desde el 13 de agosto Diseñando una empresa con Cero empleados de la que he conseguido crear más de 80 documentos y unas 3000 páginas.Es psicotropico esto... llevo sin correrme una juerga ya ni se sabe, me ha crecido el pelo, las orejas se me están poniendo puntiagudas, la piel toma ese color verde del que solo ve la luz de los fluorescentes.... y para acabar de volverme turulato mi hermano se ha convertido a la religión Islámica, ha hecho el ramadam, ya no come jamon ni chorizo y solo lo que matan mirando a la meca...Ayyyyyy que me vuelvo locoooooo jajajajajaj

    Me encanta esa mirada de uyyyy, la foto es buenisima....yo como soy pequeñito siempre ocupo el 80% de la imagen , siempre parecen pobres hobbits los que salen conmigo, que vida la mia jajajajajaajaja

    Señora que me cojo el avión y me presento en Austin ehhhhh y si no el jueves me cojo un pedo de la ostia en el Viva las Vegas....Señora menudo suste te ibas a dar si me ves aparecer en austin Jua jua jua jua jua, el Vengador Intoxicado ataca, jua jua jua

    Viva el vino jajajjaajajaja

    ResponderEliminar
  12. Harley explica más. Qué haces? Diseñas redes para empresas o diseñas empresas?

    palabro: resin, de Resines.

    ResponderEliminar
  13. Monsieur, ya no se que hago ni lo que soy jajaja

    el tema que estoy haciendo no se puede decir por aqui porque si se supiera me volarian cuchillos, macetas, y demás elementos o afilados o duros y pesados jajajaja

    Bueno espero sobrevivir jajjaja

    Seño, no te acerques mucho al rancho de Bush, jajajajaja no vaya a ser que vuelvas con acento tejano jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. pues a mí, a primera vista quien más miedo me dió fue Antonio Gil, que con esa pose parece un gurú de una secta . Luego, mirada en su conjunto me dan miedo todos. Es que soy un pusilánime.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja estas entradas si que son un cacho de satisfación y no un coche Daewoo.

    ResponderEliminar
  16. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar