domingo, 31 de enero de 2010

Fotos de Mantrana





Mantrana, compañero del blog, estuvo el otro día en el rodaje y sacó una fotos, preguntándome primero. El dice que no es un fotógrafo profesional, pero aquí tenéis una muestra de su trabajo. Me parece un fotógrafo realmente increíble. Además es un amigo, porque ha retirado las fotos de su blog en las que se ven cosas que no quiero enseñar. Gracias, Mantrana. http://jmantrana.blogspot.com/

15 comentarios:

  1. Sorpresas te da la vida. La vida te da sorpresas. Gracias por esta inyección de moral. Un honor.

    ResponderEliminar
  2. Un pequeño homenaje:
    http://quenoseculpeanadie.blogspot.com/2010/01/la-balada-de-alex.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mantrana y Alex por subir está cantidad de fotos. He desayunado con polvo, sangre y... Carolina Bang!

    ResponderEliminar
  4. En el monte Igueldo... La vi y no pude evitar acordarme de Balada...

    http://i199.photobucket.com/albums/aa70/toxicboy29/Balada.jpg

    ResponderEliminar
  5. ¡Aplausos al artista!

    P.D. ToXicboy, el parque del monte Igueldo es "decadente" pero no en el sentido más adecuado a la película xD ¡Qué recuerdos de infancia!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, gracias. Ya que en esta peli no tenemos la intrépido Elías, reportero dicharachero de Oxford, las 3 gracias a Mantrana, la SEÑO y su descuajeringado Ipod.

    By the way, el Pilates funciona (te quita todos toditos los nudos que puedas llegar a acumular en cuello y espalda 'believe me'), pero a falta de tiempo hechale mano a un buen fisio, y a cuidarse.

    PD: SEÑO me renuevas las energías para seguir luchando. Los politicastros mallorquines quieren aniquilar el coro de ópera (zarzuela y lo que se tercie) del Teatro Principal de Palma (la Cultura semos el anticristo de la tan cacareada crisis, pero OJO, que no dejen de financiar a los cochinos bastardos austriacos ¬¬). Gracias a tus relatos y a los Blasfemo-animadores no he dejado de caturrear 'a las barricadas, a las barricadas' en toda la semana.

    No se si he dicho lo de GRACIAS...

    ResponderEliminar
  7. Ander,tiene su puntillo decadente, romantico, anacrónico y melancolico... asi tb el parque de atracciones de Madrid y sobre todo el Museo de Cera... entrar en ese lugar es viajar 20 años atras... Adoro estos tres lugares...

    ResponderEliminar
  8. Será que ya perdí la ilusión desde pequeño y lo tengo normalizado. Pero reconozco que tenía su puntillo el pasaje del terror. Eso sí, el laberinto era, es y será siempre una mierdaca como un piano xD

    Siempre nos quedará la montaña suiza, que lo único que tenía era esa repentina U en el recorrido que hacía pensar que la vía se había roto.

    ResponderEliminar
  9. Y ese rio misterioso...

    ResponderEliminar
  10. Mantrana me llevo a la morena con el jamón pal movil porque no esta nada mal.

    Sr. de la Iglesia!! Ya no es Ud. el director orondo hitchcockial de antes. ¿Qué has hecho?

    Por las fotos ya se ve que es otra peli de tiros y aventuras bizarras de las tuyas. Ein?

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Le estoy muy agradecido a la Señora Mayor por haber tenido ese inesperado detalle y por darme la oportuniad de compartir lo que hago. Me dejó sin palabras y en estado de sublimación todo el domingo.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas todas las fotos y joder con la Bang, da miedo verla...

    Un abrazo

    ResponderEliminar