martes, 6 de julio de 2010

Némesis


Llevamos varios días encerrados y concretamente dos sin dormir. Alejandro es un cadáver, es Dorian Gray sin cuadro, es un rostro deformado por el dolor y el cansancio, caricaturizado por la vida. Nos arrastramos al abismo. Hoy no dormiremos tampoco, ni mañana. No comemos, fumamos, nos comemos los cigarrillos. El Final Cut echa chispas, se cuelga, se amodorra, llora. Damos a save cada cinco segundos, ateridos de horror y miedo. Los dioses se ríen. Némesis. Hoy es el día de la ira de la diosa cruel y despiadada. Expiaremos nuestra soberbia sudando sangre.





Pero llegaremos.







Llegaremos.

15 comentarios:

  1. Estamos con usted Señora (al menos en mente), ya queda menos...

    Un achuchón

    ResponderEliminar
  2. Que grande es el cine.
    Yo ahor hago largos cada vez esforzándome menos. Pero se le da el apoyo de mi procesador y mi ventilador para que no explote.

    Pass Key: Churritor....

    ResponderEliminar
  3. Me estoy dando latigazos en la espalda por vos, Álex de la Iglesia. Fuerza que nos tenés a todos bien horny esperando ésta película.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que llegarán, Señora, eso nadie lo duda. Y llegarán bien, agotados, como soldados tras la batalla, pero orgullosos de ustedes y de todos los que les rodean. Venga que ya queda un ná.

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
    (lástima que 'in person' me acojone y no te de los achuchones que me-muero-de-ganas).

    ESTOS LOCOS HAN PETAO EL BLOG y no puedo ni abrir los coments de la entrada anterior desde hace un mes :'(
    QUE CONSTE EN ACTA.

    Hay mis niños pobres, a pan y agua dieta auto-impuesta, encerrados en las almenas del Fina Cut hasta cumplir con la dulce condena...

    No se me ocurre nada mejor..., lo siento...

    FUERZA Y HONOR chicos!! Ah-Hú, Ah-Hú, Ah-Hú!!!!!

    SEGURO que llegais a tiempo a donde-quiera-que-sea, ya lo dijo Geoffrey Rush en 'Shakespeare in love': 'Es mágia, pase lo que pase al final siempre sale todo bien'.
    Y no me vale la manida excusa de que se refiere sólo al teatro, bah! todo ESTO tiene la misma mágia, LA MISMA.

    Muxus y abrazus.

    PD: Viva San Fermín!

    ResponderEliminar
  6. Fuerza y Honor! y que San Fermin y el Dios del Megahercio os guíen y protejan

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo, que ya queda poco! Seguro que estarán deseando acabar, pero cuando acaben, se tirarán lo que queda del día en plan "¿y que hago ahora?", a lo síndrome de Estocolmo.

    Yo en estas fechas desmonto la caja y quito la tapa lateral, dejando todo al descubierto, para que no se genere tanta calor dentro; cada vez que el ordenador empieza a rugir y a soplar temo por su existencia y por todo lo que tiene dentro; seguro que Jose Luis Hoffman le dió a vd. algún consejillo de mantenimiento como este o mejor aún (si no estaba en la realidad virtual haciendo lo que no se debe hacer, claro!)

    ResponderEliminar
  8. Némesis solo castiga a los que desobedecen a sus papás. Ese no es su caso Señora. Les ayudará a llegar a buen puerto...

    ResponderEliminar
  9. Wendy: no seas chivata, mujer... ahora en serio, se ha echado en falta nuestra ración habitual de comentarios de la Señora Mayor. por lo menos sabemos que todavía respira.

    ¡Ánimo, Señora! aquí le esperamos el tiempo que haga falta.

    ResponderEliminar
  10. ARRIBA SEÑORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya si la hemos echado de menos!!! AÚPA, SEÑORA!!! Y si sigue adelgazando de esa manera nos obligará a secuestrarla para que coma como es debido. ES QUE NO SABE LO QUE ES LA BUENA VIDA???

    ResponderEliminar
  12. Qué cerca se quedó Joana de ganar el ribeiro. Y lo más asombroso: el domingo dijo "el martes escribe la señora", y yo "¿el martes por qué?", ella "porque son los sanfermines y dijo que el 8 tenía que tener el montaje acabado", y yo "¿y qué?" y Joana "es que si no LA PILLA EL TORO", y todos nos pusimos a reir. Y tuvo razón mira por donde.

    LA ECHÁBAMOS DE MENOS SEÑORA. Creo que me ha echo ganar usted un ribeiro.

    ResponderEliminar
  13. Dichosos los jojos, Señora. Ya se la echaba mucho de menos. Alguno incluso insinuó que nos buscáramos a otro dios para ofrecerle sacrificios humanos, porque éste estaba hasta la barba de nuestros estúpidos incordios. Yo no, ¿eh? Yo tengo fe en su increíble capacidad de aguantar crueldades.

    Bellver, hermoso: Joana lleva más de un mes diciendo cada día que "hoy escribe la Señora". Así es imposible no acertar. Además, el ribeiro es para nuestro callado amigo Turixant, aunque es tan señor que dudo que lo reclame como has hecho tú, cosa muy fea por tu parte, sabiendo que estás a dieta de Coca Cola Light para conservar ese cuerpazo.

    ResponderEliminar
  14. Joder, pobre Alejandro ahí tirao como un perro. Es un jodido bendito este hombre. Le debes media vida Sra.

    Mucho ánimo y a por todas. Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar