viernes, 23 de julio de 2010

Bueno, ha ocurrido al fin!

Retomo el blog para daros una buena noticia. Ha ocurrido. No pensé que iba a ser posible, pero parece que ha ocurrido. La lucha fue encarnizada. Muy dura. Ahora queda lo mas dificil. Espero que lo hagamos bien, y que no nos arrepintamos del esfuerzo. Ha pasado. Ha ocurrido. Enseñandola sin efectos, con algunas maquetas de la musica, sin terminar el sonido. Nos queda un mes escaso para acabar la pelicula y llegar a Venecia. Esperemos que la pongan de las últimas. Cada día es definitivo.

69 comentarios:

  1. ANIMO ALEX! Ya queda poco! Yo hando igual con mi corto! No sabes hasta que punto me he sentido identificado(a una escala protozooika) con lo que has contando en el Blog!
    A SACOOO!!! ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!! Así pintaba y así ha sido. Debéis de estar vueltos del revés.

    Con todo lo jodido que es esto y algunos insistimos en hacerlo una y otra vez: exponer el culo, el bolsillo y la jeta ante todos por unos aplausos. Maldito ego!

    ResponderEliminar
  3. JODER QUE PUNTAZO!!!! BIEEEEN!!!!
    ENHORABUENA SEÑORA!
    FUERZA Y HONOR!!!!

    ResponderEliminar
  4. BIEN!!!!! Nadie dudaba de que lo conseguirías, Alex! Quizá tú mismo... en algún desesperado momento (cosa más que comprensible!). Pero en el fondo todos sabíamos que llegaríais. FELICIDADES. Por tu propio esfuerzo, y por el que sabes obtener de los que te rodean!!!

    ResponderEliminar
  5. Señora, gracias por compartir tan buena nueva. Joana tiene razón: quizá usted, que las ha pasado canutas para cumplir ese reto, se acuerde de todos los muertos de todos nosotros cuando le decimos que sabíamos que iba a conseguirlo. Pero la culpa es toda suya: se ha puesto el listón muy alto, pero siempre logra superarse. ¡Mil enhorabuenas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!
    Seguramente alguien lo habrá puesto ya aquí pero...
    http://www.youtube.com/watch?v=whKbOkA4N6c

    por si acaso.

    Por cierto Joana, gracias por la información que me pasaste hace ya mucho tiempo, perdona que haya pasado tanto tiempo, pero estaba de vacaciones sin internet.

    ResponderEliminar
  7. No, Juan Fran! No lo había puesto nadie, estoy casi segura! Qué gran verdad lo que dice Alex acerca de que "nos cae mal el vecino (...) porque igual le va bien". Bueno, quizá en las islas ésta no sea una verdad tan absoluta. Estamos demasiado cerca unos de otros y la mierda que uno intentara tirarle al vecino, al final le salpicaría a él mismo, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor Biel tiene razón. Cáguese en nuestros muertos, Señora, por nuestra confianza ciega (pues no es precisamente ciega). Nosotros sabíamos que lo conseguiría. No por eso tiene menos mérito, tanto para usted como para su equipo, el haberlo logrado.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y qué te dijeron? ¿Qué les ha parecido? ¿Cuántos monos verdes vestidos con tutú había en la sala?

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! sabíamos que lo lograrías. Ya falta menos. Qué poco original soy, por Dios.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que ganas de verla en el cine! Yo fuí a ver Muertos de Risa con mis amigos, poco convencidos, y salieron impresionados. Y estoy deseando de ver esta, y de revisarla en casa cuando salga en dvd (o blu-ray ya más bien). Me da que esta película va a causar sensación! Mucha suerte señora con lo que le queda!

    ResponderEliminar
  12. M. Espellette : ¿cuando vas a contar tus andanzas como extra de Bollywood?

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante! Ahora no nos dejéis a medias!!!

    Harley, dónde estás?

    ResponderEliminar
  14. BIEN ALEX!!!!!!!!!
    Ahora llego el momento de meter ese teaser trailer ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    vamo y vamo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Chicos, dónde os habéis metido? Lo que os habéis perdido! The Queen Symphony en el Castell de Bellver! Y qué bien sonaba! La solista de violín, cuando ha interpretado Who wants to live forever, llorando a moco tendido! Y de los nuestros sólo estábamos (a no ser que me hayáis dado esquinazo) Africa, Marga Nureki, Jordi, Judith, Martín Arbona y yo! :-)

    ResponderEliminar
  16. JERONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

    AUPA SEÑO!!

    Ay, Joana, no sabes cuanto lo siento, cuanto, cuanto :'(
    Me acababa secando el pelo a las 23:30h intentando superar mi mono de deportes-dominguero con las motos desde Laguna Seca (por qué @#$%&/@# se tienen que reir siempre de nuestro himno...).
    Te juro que yo también lloré sobre la almuada, antes de caer rendida en profunda y deseada inconsciencia.

    BUENOS DÍAS DUCHAS FRÍAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena !!! Ya queda menos, ¿qué opinan los que han visto el montaje? Habrá trailer en breve?

    Un abrazo y muchao ánimo

    ResponderEliminar
  18. Yo lo siento en el alma. Ya me contaron lo emocionante que fue, y que el público estuvo como cinco minutos aplaudiendo. Pero no todo el mundo tiene una pila atómica en el c... erebelo como Joana.

    ResponderEliminar
  19. Wendy, tranquila guapa. Ya habrá más ocasiones.

    ResponderEliminar
  20. Yo también lo siento, Joana. Biel tiene razón, ¿de dónde sacas tanta energía? Siempre haciendo cosas y siempre con energía para pasarlo bien (a veces por mucho que te guste algo uno no tiene energía para disfrutarlo).

    Wendy, ya ves, yo tampoco pude ir. He visto videos en el facebook. El público disfrutó mucho por lo que he visto.

    ResponderEliminar
  21. No me lo puedo creer. OS ESTÁIS DISCULPANDO POR NO HABER PODIDO VENIR A PASÁROSLO PIPA CON NOSOTROS??? Qué pasa, es que no somos amigos? Los amigos no tienen que pedirse disculpas! Además, si siempre hacemos todo juntos llegará un momento en que no tendremos nada que contarnos.
    Un abrazo a todos!

    Harley, dónde estás? :-)

    Monsieur, antes se me olvidó decirte que no creo que querer compartir con el público lo que uno hace, si cree que lo hace bien, esté relacionado con el ego. Piensa que para que unos podamos disfrutar de lo que nos gusta, a menudo son otros los que saben crearlo.

    ResponderEliminar
  22. Yo también lo siento y no es una disculpa. Siento que pasé un domingo olvidable y si hubiera ido con vosotros habría sido un domingo especial. Y tranquila que no lo hacemos todo juntos -no somos una secta ja ja ja. Si no tuvieramos cosas nuevas que contarnos hace tiempo que los viernes hubieran dejado de ser F-A-N-T-A-S-T-I-C-O-S.

    ResponderEliminar
  23. Hola alex, mucha fuerza para este ultimo tramo te envio desde argentina!!! estoy muy desesperado por ver este film!!!! un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  24. http://www.adn.es/lavida/20100726/NWS-1027-Rodrigo-Cortes-Buried-estrenara-salas.html


    Uau.

    ResponderEliminar
  25. Vaya vaya
    te me has adelantado
    bueno pero yo tengo el trailer jeje
    Señora, ¿cómo se logra una distribución tan brutal? No me digan que porque la película es buena, que yo he visto auténticas joyas a las que casi nadie ha hecho caso.



    http://www.youtube.com/watch?v=jqxvtTQpsJw

    ResponderEliminar
  26. Releo mi mensaje y tengo que reflexionar:
    "distribución brutal"...
    Bueno...
    "para ser española"...
    ¿Nos acostumbraremos un día al éxito de nuestro cine, como nos hemos acostumbrado al éxito de nuestros deportistas?

    ResponderEliminar
  27. Però tu què t'empatolles? Si cuando un español triunfa muchos otros españoles empiezan a renegar de él! He tenido que escuchar mamarrachadas de todos y cada uno de los españoles reconocidos internacionalmente. Por ejemplo, cuando el triunfador es una dama, siempre hay algún "caballero" graciosillo incapaz de creer que una mujer pueda lograr algo sin mamársela a alguien. Y sólo es un pequeño ejemplo. Todos quieren mucho a "la roja", pero también muchos tienen "perlas" (pura envidia) sobre cada uno de los jugadores. No se salva ni uno!

    Acostumbrarnos al éxito del cine español? Jejeje. Primero habría que purgar mucha mala leche y mucha envidia cochina.

    ResponderEliminar
  28. Joana: pero creo que en el caso del cine españo es especialmente sangrante, aprte de las habituales envidias tan idiosincráticas de este puñetero país.

    La frases "la peli no estaba mal para ser española" o "no parece española" la he oído hasta la saciedad, junto con la de "el cine español solo son peli sobre la guerra civil don de los rojos son los buenos y maricones y putas tipo Almodóvar".
    De hecho antes de estar terminada ya he oído criticar "Balada..." por ser "otrs de la guerra civil"

    ResponderEliminar
  29. LEÓN DE ORO!!! En apenas un mesecito estaremos dándote la enhorabuena, Álex!!! Segurísimo!!!

    ResponderEliminar
  30. Eeeeeh!! Ha vuelto el post fantasma!! Alguien lo entiende?? Estos del cine...

    Ayer estuvimos viendo las Perseidas por la noche en el monte, con un saco de dormir, comida y bebida. Increible. Espero que alguna vez hayáis salido para ver el cielo y la Milky way. Flipante. La semana que viene volvemos a ver si me aprendo dos o tres constelaciones más.

    ResponderEliminar
  31. Aupa Señora! que seguro que os da tiempo!
    ya nos irás contando
    abrazos

    ResponderEliminar
  32. PUes no había sido una alucinación. Existía esta entrada.

    Monsieur Espellete: los dioses de la cibernética actuan según sus oscuros designios. Hace siglos que no hago lo de echarme al monte a ver la lluvias de estrellas. Y no veas como se ve la vía láctea desde lo alto del Teide (siento la fantasmada final, pero es que me has dado una envidia tremenda y como dice en el vído la Señora nos da rabia que le vaya bien al vecino)

    ResponderEliminar
  33. ya tengo ganas de verla mmmmmmmmmmmmmmmm auuuuuu
    por cierto disculpas por mi desaparición he estado abducido por unas venusianas verdes jejejeje

    ResponderEliminar
  34. Cuando Dios aprieta ahoga pero bien, señora. valor y al toro, que solo es un mesecito

    ResponderEliminar
  35. Ego te absolvo, Harley... Espero que la Señora tenga en ese instante la cabeza en otra parte que no sea la película!!! Concretamente, rebozada de arena de una playa maravillosa (aunque no sea de Mallorca jajaja).

    HAY QUE PASARLO BIEEEEEEN... de vez en cuando!!!! Háganme caso que yo de otras cosas no entiendo, pero de esto aún menos!!! :-)

    AAAH! La palabra de verificación es (no os lo vais a creer):
    putarrako

    Jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  36. putarrako?
    Dícese de la chica/o de mal vivir o vida alegre que se le puede ver los viernes noche por los extrarradios de Portugalete.

    no me lo creo :-0

    ResponderEliminar
  37. Yo me lo creo: ¡el blogger ya tiene reconocimiento de huellas dactilares! Joana, ¡el blogger conoce tu doble personalidad!

    ResponderEliminar
  38. IMBÉCIL!!!

    Caray, qué palabra tan bonita para un insulto tan feo. Si no significara lo que significa, su sonoridad es tan bella que incluso me gusta como nombre para ponérselo a un hijo. O hija. Es que suena igual de bien para chico y para chica.

    Mensaje para todos los que van a nacer no siendo hijos míos: CONSIDERAOS AFORTUNADOS.

    ResponderEliminar
  39. No se me habia ocurrido... que la señora necesite rebozarse la cabeza en arena... para desconectar de tanto trabajo claro

    ResponderEliminar
  40. bueno aqui os pongo un link, que aunque es un poco antiguo me ha gustado, además la señora está magnifica en el docu

    http://tu.tv/videos/el-rey-de-la-comedia-negra-2005

    me ha molado lo de la mascara de la muerte roja jajaja hay que ver hay alguien más que la ha visto jajaja ;-)

    Bueno espero que lo disfruteis como lo he hecho yo jejeje

    Señora, gracias por darnos esos buenos momentos

    ResponderEliminar
  41. por cierto , aunque no tiene que ver con la temática del blog...¿creeis que un gato y una perra pueden estar enamorados? jooo que mi gato esta colado por mi perra y la otra va y le levanta el rabo en finnnnnn que cosas me pasan jajaja

    ResponderEliminar
  42. Harley... Que me vas a contar... Un gato enamorado de una perra? Podría ser peor... Joana tuvo una gata que se enamoró de un periquito... y te aseguro que el final de tan singular historia de amor fue algo trágico

    ResponderEliminar
  43. pobre periquito, si es que todas son como las mantis, cuando han terminado de sacarnos el jugo nos comen vivos...no somos nada jajajaa

    ResponderEliminar
  44. jajajajaja!!!

    Y están tan ricas que caemos como moscas dentro de la planta carnívora.

    La trampa de la naturaleza no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  45. Y por qué dais por supuesto que quien acabó mal fue el perico???

    ResponderEliminar
  46. ¡Enhorabuena Señoooo! por fin, para cuando el trailer? un besote

    ResponderEliminar
  47. Eyyyy, Éowyn!!
    El trailer? pues sí que pedís mucho, si dice la pobre SEÑO que está todo cogío con alfileres, cómo leches va a montar un teaser siquiera.
    Un poquinín de pasiensia, polfavollll !!
    ;D

    ResponderEliminar
  48. Para Venecia seguro que han montao un trailer. No hace falta que esté terminada la peli. Aunque dudo que sea un trailer público.

    ¡¡Buenos días fríos desde el Norte!!

    ResponderEliminar
  49. Creo que el tráiler ya está. Se ve un poco en este vídeo, al principio
    http://www.youtube.com/watch?v=whKbOkA4N6c
    bueno, digo yo que ese será el trailer, tiene pinta, no sé.
    PD: Me encanta cuando santiago segura le dispara agua al otro hombre :D

    ResponderEliminar
  50. Señora Mayor, me acabo de casar. Para toda la vida. Y me siento identificado con lo que decía usted en el reportaje: somos todos unos payasos malos.
    Brindo por tu perico valiente, Joana Pol. Donde esté un perico valiente que se quiten todos los gatos cobardes.

    ResponderEliminar
  51. Joana?
    Pero si estás viva!
    Ya echaba to de menos el blog u.u

    ResponderEliminar
  52. Nos tienen abandonados... Victor, qué sorpresa tú por aquí, ¿en serio te has casado? Joana, a ese perico nos lo tienes que presentar, que seguro que nos podría enseñar algún golpe de karate o una llave de judo, ¿no?

    ResponderEliminar
  53. Menudas vacacioneeeeeees
    Biel, si es que vienes por aquí, FELIZ CUMPLEAÑOS, que te estoy llamando y no me coge nadie el teléfono.
    Joana díselo, pero casi seguro que esta noche me paso para tomar una copita de cava.
    Víctor, no sé si felicitarte a ti también porque no sé muy bien si lo has dicho en serio y si lo has dicho en serio tampoco estoy muy segura de que estés contento

    ResponderEliminar
  54. ¿Es tu cumpleaños, Biel? Felicidades.
    Veo que la Señora lleva mucho sin decir esta boca es mía. Cuando empecé a seguir este blog escribía varias veces por semana. Estoy leyendo lo que me he perdido estos dos meses de locura que han desembocado en una boda más loca todavía.
    Sí, Anfisbena, puedes felicitarme. ¿No parezco contento? Pues lo estoy. Estoy muy feliz pero también un poco incrédulo. Me siento como si lo que me está pasando no me estuviera pasando a mí. Llegué a Mallorca el viernes pasado. Esta semana me paso a veros. Os echo de menos.

    ResponderEliminar
  55. Alex escribe algo maldito! Que queremos saber como va la peli!!!

    ResponderEliminar
  56. Atención, gente, he visto que mañana hacen en A3 la película EL PACTO DE LOS LOBOS, y recordé que los hermanos Pol hablan maravillas de esta película. ¿Qué tal si nos reunimos todos en la cafetería para verla? Sería buena ocasión para volver a vernos con Víctor después de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  57. pues no me parece que Pacto de Lobos sea una película demasiado llamativa

    Paul me parece a mi que no hay que esperar post hasta pasadas las vacacions jeje

    ResponderEliminar
  58. Haré lo posible para venir mañana y ver "El Pacto de los Lobos" con vosotros. Si Joana y Biel dicen que es buena, seguro que lo es.

    ResponderEliminar
  59. Mientras esperamos BALADA TRISTE DE TROMPETA no podemos hacer otra cosa que ver buen cine en buena compañía!!!

    El viernes vamos a ver EL TERCER HOMBRE. Me quedé de piedra cuando Jordi, Pepa y Bel dijeron que no la conocen porque les aburren las películas en blanco y negro. Me dieron ganas de hacer una barbacoa y usarles como leños. Seguro que la canción la habéis oído montones de veces, os daría con la cítara en la cabeza si no fuera que me dais tanta lástima (NO ME PEGUÉEEEIS QUE ES BROMAAAAAA). En fin, es gracias a ceporros como vosotros que alguien tan mediocre como yo parece menos gris (os estoy provocando porque necesito perder un poco de peso, y he comprobado que correr ante vuestras estacas repletas de clavos es bastante divertido).

    En cuanto a EL PACTO DE LOS LOBOS, es una peli que me gusta mucho, y me paso por el forro la crítica: si esta noche la vemos juntos creo que coincidiremos en que es entretenida, original y vistosa. La he visto varias veces y me gustará volver a verla, aunque sólo sea por la Belluci (que está TREMENDA en esta peli) y por Vincent Cassel. Aunque debo decir que Dacascos está estupendo (en más de un sentido). El Arrogante quizá se haga gay de una puta vez cuando lo vea.

    ResponderEliminar
  60. Si el Arrogante se hace gay, yo quiero estar cerquita.

    ¿¿¿QUE NO HAN VISTO EL TERCER HOMBRE???

    Por cierto, ¿sabías que EL PACTO DE LOS LOBOS está basada en hechos históricos? La bestia de Gevaudan existió realmente. Busca en la wikipedia, hay un artículo que te gustaría mucho leer.

    ResponderEliminar
  61. BLASFEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!

    QUE EL CINE EN BLANCO Y NEGRO,QUÉRRRRRRRR ?!!!
    SUS MATO, SUS VOY A CORRER A BOINAZOS!

    ...


    Cambiando de tercio, ejem, 'El pacto de LOBOS', tan solo dos palabras:

    MARK DACASCOS.
    (aiiins, y pensar que este hombre ya tiene una edad, aiiiiiins xD).

    Besus y Abrazus pa la SEÑO, el maltrecho equipo de requeteúltimomontaje-y-edicióndigital y tal.
    Extensible a toda la padan de grupis que habemus por estos lares.

    PD: os odio, voy a estar toda la mañanita tarareando la cancioncita de zítara de marras xDD

    ResponderEliminar
  62. Wendyyyy, por qué no vienes a verla con nosotros?

    En cuanto a El Pacto de los Lobos... Bueno, yo me he dado cuenta de que cuando miro una peli yo solita soy menos exigente que cuando la vuelvo a ver con amigos a los que se la he recomendado. La había visto dos veces antes, y aunque no es ni mucho menos una peli perfecta me gustó mucho. Anoche, estando con vosotros, me sentía bastante feliz con mi recomendación, hasta que

    SPOILER VERY BIG SPOILER!!!!

    Mónica Belluci acude (monísima ella) al cementerio para abrir una tumba. A partir de aquí algunas escenas me dieron un poquito de vergüenza ajena: descubrir de forma tan súbita el incestuoso amor del hasta entonces elegante y frío Jean François de Morangias (Cassel), pienso que es un error sacarse de la manga ya hacia el final de la película un detalle así, además ese personaje se transforma de pronto de un malvado misterioso, fríamente inteligente y elegante, en un villano baboso y lloriqueante que está como una chota.

    Otra cosa que no me gustó fue la reunión nocturna de todos aquellos papantas con máscaras y enormes mantos rojos en las ruinas de los templarios. ¿Qué necesidad tenían de esconderse? Si podían reunirse en sus mansiones con la excusa de un baile o una cena formal!!!

    La lucha final del bueno y el malo: el malo lleva la espada Snake Sword de Ivy!!! (Soulcalibur), y empiezan a derribar bloques de granito de las ruinas con el simple toque de la espada (yo eso podía creérmelo durante la lucha del Kurgan contra Ramírez en Highlander, porque ellos eran Inmortales y tenían poderes sobrenaturales!!!).

    Además, qué necesidad había de ponerle al de Morangias ese brazo monstruoso? Bueeeeeno, vaaale, había que convertirlo en un monstruo moral, mental y físicamente para que quedara bien clarito que era el malo malísimo.

    Si la peli fuera mía, la habría terminado cuando el caballero De Fronsac venga la muerte de su amigo pielroja, acabando con la bestia (que de todas formas estaba tocada de muerte por el palizón que le arrean De Fronsac y Mani).

    ResponderEliminar
  63. Me dio mucha pena lo de Mani.
    Reconozco que el Dacascos tiene muy buen cuerpo de venteañero, pero tampoco es que él sea muy viejo, ¿no? Y no soy ni me he vuelto ni creo que me vuelva gay.

    Coincido con Joana en todos los comentarios de la película. Podría haber sido muy buena película corrigiendo algunos detalles.

    ResponderEliminar
  64. Me muerdo las uñas de las ganas de verla =D... Saludos desde Venezuela Paradise señora!

    ResponderEliminar