viernes, 9 de julio de 2010

Alucinaciones

Sólo queda un día. Creo que no van a ver la película completa. Vamos, que no. Alejandro no rige, se encuentra escondido bajo el lavabo del baño, presa de un ataque de pánico. A veces tiene ataques de risa abruptos, que cesan de pronto. Yo voy a ver si me tomo un cafe y me visto, porque me he pasado la noche desnudo, corriendo por los pasillos de la oficina, gritando ignominias. Me duele tanto el cuello que estoy pensando en quitármelo y substituirlo por un trozo de corcho. Ya os contaré. Los productores, en un arranque de sinceridad, me acaban de comentar que tengo un día menos de los que pensaba. Eso lo hace todavía todo más entrañable, si cabe. Voy a ver si esta noche tenemos alucinaciones, qué divertido. A partir de la tercera noche sin dormir dicen que empiezas a sufrir alucinaciones. A ver qué pasa. Espero que al menos sean eróticas.

143 comentarios:

  1. Tres noches sin dormir, pastillas, café, durmiendo en el suelo, escondidos debajo de un lavabo, con dolor de cuello... A mi no me enganáis. Vosotros estáis de San Fermín y no lo habéis dicho.

    TERMINAD YA!!

    PD.
    Con productores así no te aburres ¿eh?

    PD2: El día 10 a ver a final y a celebrarlo todo a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Álex, ese entusiasmo que te lleva a dejarte la vida en tus películas luego se nota en cada plano, en cada segundo de metraje, y es por lo que me encantan.
    ¡Ánimo, que podéis!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pesadilla estaís viviendo, solo espero que merezca la pena, por vosotros lo digo, que salgaís por lo menos lo suficientemente contentos del material rodado/montado. Que os sirva de alguna cosa...aunque sea para rodar una pelicula sobre lo duro de rodar una pelicula, como la "Gran superproducción de SuperLopez".

    Por lo menos que den de leer estos textos a los estudiantillos de cine, a ver cuantos aguantan sin marearse, sin que el estomago les dé un vuelco.

    Si pudiera daros un consejo sería este: Piensa que podría ser peor.

    Animos y adelanteeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Señora : entonces ¿así es cómo ha logrado adelgazar? creo que voy a seguir con la dieta de la alcachofa o similar. Y cuidado con las alucinaciones eróticas, por aquellos de estar los dos encerrados y a solas.

    Eso sí, seguro que el sacrificio va a valer la pena.


    Ricard Efa: Por lo menos ¿ya se sabe que es una "script girl"?

    ResponderEliminar
  5. Uno de los comics de mi infancia. LA GRAN SUPERPRODUCCIÓN DE SUPERLOPEZ. Que mítico por dios. Lo habré leido mas de 70 veces. Pienso buscarlo y comprarlo hoy mismo.

    ResponderEliminar
  6. SEÑORA, QUÉ DOLOR!!! Pero estoy con Angus. Aquí todos mis amiguitos y yo misma creíamos que te lo pasabas pipa haciendo películas. Gracias a este blog y a las cosas que nos contaste cuando estuviste aquí, tenemos al menos una noción de todo este sufrimiento. Y por eso mismo no podremos ser imparciales cuando veamos BALADA TRISTE DE TROMPETA. No vamos a ser un público objetivo ni fiable. No puede hacer sino entusiasmarnos.

    ResponderEliminar
  7. Eeeeei, mientras publicaba el post anterior, ha llegado por mensajería la prueba de imprenta del último libro de nuestra pequeña editorial: Hadas y Duendes; Misterios en Córdoba, Islas Baleares y el Mundo. Los autores son Manu y Biel, y las ilustraciones son mías; ha quedado precioso! Fue un libro difícil de "parir", y nos costó frecuentes discusiones que en alguna ocasión acabaron en lágrimas amargas. Ahora que tengo el libro en las manos, me he dado cuenta de que todo lo malo se difumina, desaparece, como el agua de los charcos cuando cae una buena tamborinada con rayos y truenos (en ese caso, rayos y truenos equivalen a cohetes de fiesta!!!).

    Señora bonita, ¿no es verdad que cuando un trabajo finalizado satisface a sus artífices, todo lo demás no importa? Ánimo, Álex!!! Ya viene el tiempo de recoger y disfrutar los frutos de todo esto!!! ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  8. "Se le ve claramente cansado, pero manteniendo una alegría infantil que lo hace todo profundamente lamentable."

    Una cosa sí que nadie se la puede quitar, señora. Y es que es usted coherente, sí. Yo, ¿qué le puedo decir? Sólo puedo gritarle que tenga fuerzas, que aguante, como le gritan todas estas personas que tanto la quieren. ANIMO, SEÑORA MAYOR.

    Joana, qué ganas tengo de ver el nuevo libro. Es el que regalaréis a los socios, ¿no? Y qué oportuno. Porque recuerda que...


    ...hoy...

    ...ES VIERNES. Y los viernes hay un grupo de mallorquines locos que se transforman en diablitos, como dice nuestra amiga Wendy.

    Nos vemos en unas horas que se me hacen interminables.

    ResponderEliminar
  9. Buena idea lo del corcho, Señora!!! Así será como el presidente Maculay: le llamarán Corcho. Usted no se hundirá, usted flota!!! (no puedo olvidar esas frases, lo que me reí...XDD)

    [ ..."Qué es una script-girl?" jaja, qué recuerdos, yo también quiero volver a leerlo!! :) ]

    ResponderEliminar
  10. SEÑORAAAA, DE PARTE DE TODOS LOS MAFIOSOS, UN BRINDIS POR USTED!!!! Aquí estamos casi todos los de nuestro grupete, y desde nuestra Isla de la Calma le mandamos mucho, mucho cariño!

    Y a todos los compañeros del blog también!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias joana guapa!!!!!

    Desde el montaje, desesperados pero contentos


    Alex y alejandro

    ResponderEliminar
  12. vaaaaaaa y este brindis por ALEJANDRO que se lo merece. Que NO ES TODO EL MUNDO que pueda seguirle el ritmo a la Señora. ¡¡¡ALEJANDRO, VA POR TI!!! (nota: es vino de Mortitx)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Señora cuando tenga tiempo pongase en contacto conmigo... tengo una cosa que le gustará, le alegrará seguro... Tb han llegado a mi poder algunas cosillas suyas... Ana Duato, Jose Mota... Un dia normal... ummm son palabras clave! toxicboy29@hotmail.com Por supuesto ¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  14. ¡Señora! Por enésima vez le cojo el ordenador a Joana (que le estoy cogiendo el gusto a las pinzas al rojo vivo que pone en los cataplines a quien le toque su sagrado ordenador), para decir que con Biel y con todos los demás, ¡brindis por Alex y por Alejandro, y por Almudena, la nena de Alejandro, y por Carolina, y por todos los que sufren con ustedes! Y seguro que Joana me perdona, porque brindar por Alejandro es una buena causa.

    ResponderEliminar
  15. La que se ha armado. Ahora todos aquí quieren dejar constancia de su brindis por Alex y por Alejandro.

    Señora, ya sabemos que no lo puede escuchar, pero imagine aquí el grito unánime de toda esta gente que conquistó usted en Mallorca, todos a una:

    ANIMO ALEX Y ANIMO ALEJANDRO.

    De parte de todos, y así no los mareamos y tampoco hacemos cola para manejar el ordenador favorito de nuestra Joanita, que tiene novelas sin publicar en él.

    Ah, y escuchad esto que escribo desde este ordenador mágico que resiste los vapuleos de todos y la cerveza del Arrogante: Joana va a ganar este año un premio importante. Cuando lo leáis dentro de unos meses recordad que yo os lo dije.

    ResponderEliminar
  16. La que se ha armado. Ahora todos aquí quieren dejar constancia de su brindis por Alex y por Alejandro.

    Señora, ya sabemos que no lo puede escuchar, pero imagine aquí el grito unánime de toda esta gente que conquistó usted en Mallorca, todos a una:

    ANIMO ALEX Y ANIMO ALEJANDRO.

    ResponderEliminar
  17. ¡Si a Joana no le importa en realidad! Me toca a mí:


    ¡animo Alex, animo Alejandro!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo también quiero dejar constancia:

    ADELANTE VALIENTES
    ADELANTE ALEJANDRO
    ADELANTE SEÑORA MAYOR


    y tambien dparte de la gente que esta aqui sin tener un perfil y tampoco tiene ni zorra idea de internet pero igualmente le qiere dejar el mensaje de fuerza fuerza fuerza que esta noche esta esto petao de gente simpatica
    que se joda el ordanador ea

    mierda me quedau ciega

    ResponderEliminar
  19. Bueno... Si un portátil puede dar tanta alegría, me resigno.

    Señora, nuestra amiguita Anfis está un poco pasadita de cañas, pero lo que cuenta es su sinceridad y sus buenos deseos. Que, por cierto, comparto. Aunque nosotros estemos de fiesta, ¿no es bonito hacer un alto para abalanzarse sobre mi pobre ordenador (que es quien paga el pato), para enviarle un mensajito de ánimo?

    Bueno, pues ya sabes, y de parte de todos: ánimo y mucho cariño para ti, para tu compañero de fatigas, y para todos los que retuercen los dedos en su regazo por vosotros.

    Nota: me llevo mi portátil, para que no os agobien más esta noche. Especialmente los que llevan una copita (que no un brindis) de más.

    ResponderEliminar
  20. a n i m o
    n i m o a
    i m o a n
    m o a n i
    o a n i m

    ResponderEliminar
  21. Ya estás frente a las últimas horas, antes de mostrar lo que tienes de la peli. Espero que les guste, pero sobretodo espero que te guste a ti. Y que lo que te queda para terminarla no sea tan doloroso, y que al menos este domingo te puedas echar un descansito, comiendo una paella maravillosa, y rodeado de la gente que quieres. Que nos haces sufrir, Señora. :-)

    ResponderEliminar
  22. Con permiso de Joana, Señora Mayor, copio aquí este fragmento que me ha hecho pensar en usted en su batalla particular:

    …Y algunos creyeron que le flaquearía el brazo de cansancio, pues parecía hombre gentil y no avezado en la batalla; pero el último golpe que asestó no fue más ligero que el primero, y se defendió con ahínco de cuantas piedras, lanzas, espadas o mazas cayeron sobre él, y ninguna de éstas y otras armas lograron hacerle más daño que el que le haría una paja a un diamante, cosa maravillosa: pues recorría el campo de batalla de un extremo a otro, sin miedo alguno, ayudando allí donde más era menester, y su espada salvó aquel día las vidas de muchos demonios. Y era un portento ver a aquel hombre sabio y cortés cabalgando y luchando de forma tan furiosa, tan en contra de la naturaleza dulce que todos conocían en él.

    ResponderEliminar
  23. Es verdad que le pega a la Señora. Y a su tropa también, por todas las cosas que nos ha contado la Señora en este mismo blog. No cabe duda de que la Señora se rodea de gente tan guerrera y sacrificada como ella. Permitidme que con orgullo de amiga íntima resalte que Joana también escribe muy bien, sólo que los textos de la Señora retratan la realidad de forma descarnada, son textos para no dormir, y los de Joana, con su romanticismo, son para evadirse de la realidad y soñar cosas bonitas. Menudas dos se han juntado por aquí.

    ResponderEliminar
  24. YA BASTA!!! Me estáis avergonzando!

    Qué tal esa resaca, Persis?

    ResponderEliminar
  25. Joana Pol dijo...
    Qué tal esa resaca, Persis?


    Puñetera.


    Me quedé sin saber si al final la Señora y Alejandro alucinaron juntos. Espero que ya hayan acabado por el momento de trabajar, y que estén descansando.

    ResponderEliminar
  26. Déjate de las alucinaciones de la Señora, Persis. ¿Qué no te bastaron las tuyas? Propongo a Joana el título de su próxima novela: "Persis enajenada".

    Bromas aparte, creo que anoche todos nos pasamos un poco.

    Joana, aunque te de verguenza, me vuelven loco tus historias y tu imaginación. En el buen sentido lo digo.

    ResponderEliminar
  27. VIVA CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (y que los cochinos del mundo se mueran de envidia, por fíiiiiiiiiiiiiiiiin !!).

    YABA-DABA-DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!

    ResponderEliminar
  28. Como Uruguayo que soy los felicito por el titulo obtenido, la verdad me hubiera encantado poder ver a mis chicos uruguayos en la final contra los suyos pero no se dio, ya habra otra oportunidad.
    IGUAL TENEMOS AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL, ARRIBA FORLAN!!!!!!!!!
    ABRAZO SEÑORA, ARRIBA QUE SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  29. Ay, qué risa cuando los nuevos chicos de oro empezaron a soltar el grito de guerra de los Spartans, dedicado a usté SEÑO:
    Ah-Hú, Ah-Hú, Ah-Hú !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR SSSSPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

    Ánimo SEÑO y Alejandro, Alejandro y SEÑO!
    Y Felices Alucinaciones Erótico-Festivas !!!!

    ResponderEliminar
  30. Güeno, aquí con lo de La Roja tamos un poco de todo... todos contentos por la alegría general y eso... algunos entusiasmados porque ha ganado España y otros que les da un poco como igual... Algunos queríamos vestir toda la cafetería con banderas o vestirnos todos de rojo y salir a dar una vuelta ruidosa con el descapotable rojo de Biel petao de gente y banderas, y los otros pasaron del tema. Me sorprende que nuestro grupo sea capaz de hacer juntos cosas totalmente absurdas como la ginkana de terror o una fiesta "saca la rubia que hay en ti" y en cambio algo que estos días ha enloquecido a todo el mundo aquí se ha celebrado un poco menos de lo que esperaba.

    Me hizo preguntarme cómo es posible que estemos tan unidos, si somos tan diferentes, y Joana hizo una broma que me dejó echa polvo: brindó "por que conservemos hasta la muerte lo que nos hace diferentes", y dijo algo así como que lo que le da más terror de nuestra amistad es que si andamos mucho juntos acabaremos opinando todos las mismas cosas y ya no será tan divertido.

    ResponderEliminar
  31. Se ha muerto Aldo Sambrell. Voy a rebuscar para seleccionar algo de él esta noche y la vemos.

    Arrogante, ¿estás disgustado? Hablas como si aquí no hubiéramos disfrutado del partido, y sabes que a mí por ejemplo el fútbol no me gusta y ahí estaba yo disfrutando como los demás. Además, lo de las banderas me parece exagerado, a ver si nos van a confundir con una peña de fútbol. Oye, ¿qué te parece si hacemos eso del descapotable el viernes que viene, cuando ya nadie tenga banderas en sus balcones?

    ResponderEliminar
  32. ¡Pero si a los gays no os gusta el fútbol, Arrogante!

    ResponderEliminar
  33. YA SE QUE ES BROMA. TE ESTOY SIGUIENDO LA CORRIENTE.

    ResponderEliminar
  34. Señora, la triste noticia de la muerte de Aldo Sambrell me trajo a la memoria su "800 Balas".

    Es difícil escoger una de Aldo para esta noche. Yo traigo "La Muerte tenía un precio". Y para resarcir al Arrogante, vendré de rojo y me pintaré la bandera en la frente. Hay que respetar los derechos de los gays.

    Es broma, cariño. Tienes tan buen gusto, y eres tan guapo, tan educado y tan encantador (y tan soltero) que a unos idiotas como nosotros nos resulta demasiado fácil gastarte la bromita. Todos te adoramos.

    ResponderEliminar
  35. El masticar de los muertos en sus tumbas

    Es el título de un corto que fue el último trabajo de Aldo Sambrell. Si alguien tuviera la posibilidad de conseguirlo...

    Arrogante, eres un pedazo de pan. Y estás tan bueno que es una pena que no seas gay.

    ResponderEliminar
  36. Ah, se me olvidaba comentar que yo pensé lo mismo de la película de la Señora Mayor, 800 BALAS. Viva el cine. Es mucho mejor que el fútbol.

    ResponderEliminar
  37. Biel dijo...
    Arrogante, eres un pedazo de pan. Y estás tan bueno que es una pena que no seas gay.


    Anda que... Tú barriendo pa tu casa siempre... ¡La lástima es que no sea gerontófilo!

    Nene, ¿no ves que siempre te hacen esas bromitas porque eres un bombón?

    En cuanto a la película de esta noche... yo no soy de spaguetti western, pero quizá venga igual. Yo los poco western que he visto son grandes clásicos... La Diligencia... Horizontes Lejanos...

    ResponderEliminar
  38. Biel: triste noticia. "descubrí" a actor hace no mucho viendo los audicomentarios de "hasta que llegó su hora" y luego ya supe más sobre él. Lo dicho, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  39. Juanan, ¿qué tal por Canarias?
    Persis, o mejor dicho, Perversis. Traviesa. Yo conozco el secreto del Arrogante. Es galateico.

    ResponderEliminar
  40. Jajaja, busca "Pigmalión". Pero... MIRA QUE ERES MALO, TURI!!!!! Es por la broma de la muñeca hinchable?

    Pues yo creo que tú podrías ser autonepiófilo, mira por dónde...

    ResponderEliminar
  41. MALDICIÓN!!! Ono no tiene el canal Animax!!!! MALDICIOOOOON!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ja ja, ya sé por qué lo dices. En Animax dan Plutón BRB-Nero con un horario buenísimo.

    ResponderEliminar
  43. Hola Turixant: visto lo visto, menos organizados que por Baleares.Y muuuucho más lejos de la península, pero eso último no lo podemso remediar, me temo.

    ResponderEliminar
  44. Ya que el post de la Señora se titula "Alucinaciones" (brrr, como una peli de miedo), y el comentario de Juanan (hola!) me lo ha recordado, voy a contaros unos sueños tontísimos que en realidad son el mismo sueño, pero se ve que según mi ánimo tiene ciertas variaciones: sueño que me paseo arriba y abajo con los brazos llenos de remos, y trato de convencer a la gente de que los cojan y me ayuden a remar, con todo tipo de argumentos que durante el sueño parecen super lógicos, tanto que yo misma me sorprendo de que nadie los haya pensado antes. En el sueño estoy convencida de que si nos ponemos la mitad en la bahía de Alcudia y la otra mitad en la bahía de Palma, podemos conducir con los remos la isla hacia donde queramos. Una vez me puse a remar sola y no hacía más que provocar que la isla diese vueltas sobre sí misma, y toda la gente en la isla se mareaba y se ponían a vomitar. Otras veces me angustio porque no consigo que me crean, y otras veces consigo que rememos todos juntos pero no hay forma de coordinarse. La primera vez que recuerdo soñar la tontería esa de los remos, había discusiones porque todos querían ir a un sitio distinto.

    Ha sido tu comentario, Juanan, lo de que estáis más lejos de la Península, lo que me lo ha recordado! Si en Africa se viviera tan bien como en Europa, seguro que verías tu situación con otros ojitos, a que sí?

    ResponderEliminar
  45. Diabólicos chic@s, tengo Plutón B.R.B.Nero en DVD, por si quereis un día hacer un maratón jijiji
    Además, qué mejor colofón que los extras de nuestro querido Tte. COLOMBO ;D

    Buenos días duchas frías!!
    Desde la hoy abochornante Mallorca (y no lo digo por los chorizo-polítiqueros sino por la humedad xDD).

    ResponderEliminar
  46. Hola Joana: vaya menudo recuerdo te he provocado, ;)

    En todo caso, si la costa más cercana no fuera un desierto, igual no me quejaba. Yo creo que aquí siempre hemos vivido de espalda a África, pero es que lo más cercano es el Aiún.

    ResponderEliminar
  47. Yo el único desierto que he visto fueron las Bárdenas Reales, y me encantó. No para vivir, claro. PARA VIVIR ME GUSTA MALLORCAAAAAA!!!! :-)

    ResponderEliminar
  48. Las Canarias también te gustarían, Joana, a pesar de que son muy, muy diferentes. Díselo, Juanan. Creo que para los que hemos vivido siempre con el mar cerca lo necesitamos, no podemos vivir felices sin verlo de vez en cuando. Al fin y al cabo, la vida empezó en el mar. Pero en Canarias hay de todo: playas increíbles, acantilados tremendos, alta montaña, volcanes, desierto, selva tropical...

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Ah, que yo venía para decirle a Wendy que SI, que estaría muy bien hacer una maratón de Plutón BRB-Nero. Además, para ser sincero, me he perdido algunos episodios y me gustaría recuperarlos.

    ResponderEliminar
  51. Ya he vuelto de mis little holliday en Santoña en Cantabria (el 60% de las anchoas en lata de España son de allí mismo)

    Y el 11 por la noche gritando el gol de Iniesta con toda la villa. (en cuestión de frikismos soy más de SW pero bueno un día es un día)

    Tanta emoción me contagió así que compré una bandera rojigualda de un metro cuadrado y me la puse de capa en plan Capitán España. ¡Qué coña marinera! (creo que no hay fotos)

    ResponderEliminar
  52. Espellette! Ya gastaste tus vacaciones???

    ResponderEliminar
  53. ¡Espero tener unos días más de vacación! En Agosto. (de todas formas ya me quemé bien quemao...)

    Por cierto, supongo que sabréis que Jean Michel Jarre tiene concierto gratuito en Galicia el 31 de julio. Yo voy a hacer todo lo posible por ir.

    http://www.jeanmicheljarre.com/tour-2010

    ¿Alguno conoce una pensión baratita cerca del Obradoiro? ¿ein?

    ResponderEliminar
  54. Ayyy, dadme un abracito, que Santi me ha hecho recordar que he conseguido las 6 entradas para ir mañana al concierto de Martin Taylor, los que no lo conocéis ya veréis como es un disfrute!!!

    ResponderEliminar
  55. JOANA YO TE DOY UN ABRAZO ENORME Y TE CUBRO DE BESOS


    Señora, nos tiene que contar cómo terminó esta aventura, si alucinaron y eso, y cómo está usted y Alejandro. Y cuéntenos qué está haciendo Carolina y si tiene proyectos a medio plazo.

    ResponderEliminar
  56. Oye que si no fuese en Galicia tampoco está nada mal el concierto ese, ¿verdad? A veces pienso en lo que dices, Joana, sobre lo de que más nos vale estar felices en la isla con todo lo que hay porque también es verdad que nos perdemos muchas cosas por culpa de que es una isla. El sueño que has contado nos lo contaste hace unos meses, ¿te acuerdas? Me reí mucho.

    ResponderEliminar
  57. Estás como una cabra, Joana. Lo normal es soñar cosas como que te persigue una erupción volcánica o que te ahogas o que caminas y caminas y no llegas a ninguna parte o que vuelas. Esas cosas que tú sueñas dan muy mala espina. Yo digo que estás senil.

    ResponderEliminar
  58. Qué quieres que te diga? A mí me daría más mala espina soñar que me ahogo, o que me persigue una erupción, volcánica o de otra clase... :-)

    ResponderEliminar
  59. Ya es viernes por fin. Voy para allá, compañeros. Ya mando mis brazos por delante para darte un achuchón más que merecido, Joana.

    ResponderEliminar
  60. Ah. Y a mí me gustan mucho tus sueños. Y a éste en concreto le veo mucho sentido.

    ResponderEliminar
  61. Biel: claro que sí; pese a todo lo que han dejado destrozar nuestros amados políticos, (si mal no recuerdo, en Mallorca tampoco se han quedado atrás) en Canarias todavía puede escontrar lugares estupendos y lo mejor muy variados en un espacio muy reducido: solo tienen que ver la última "Furia de Titanes" ya que estamos la serie británica "Primeval" (creo que se tradujo por "invasión jurásica")

    ResponderEliminar
  62. Jolines, ya nos lo dijo la Señora: en Baleares nos perdemos el ser escenario de grandes filmaciones, porque a pesar de todas las posibles (y quizá discutibles) ventajas sobre otros lugares, como por ejemplo las mismísimas Canarias (que sin duda cuenta con cosas de las que carecen las Baleares), nos perdemos muchísimas filmaciones importantes que al final se llevan a cabo en lugares donde los responsables tienen más "luces".

    ResponderEliminar
  63. Saludos desde Venezuela Señora!!!Aqui andamos exhumando a Simon Bolivar y esperando la Balada!
    Si se puede!

    ResponderEliminar
  64. Joana: hace ya muchísimos años que visité Mallorca, pero recuerdo sitios muy bonitos; mejor no me hagas hablar de los políticos canarios...

    ResponderEliminar
  65. ... pues ayer mismo me topé con un mini-rodaje en la playa de Son Serra de Marina, Mallorca, un pleno mes de agosto: "estos guiris están locos!!!".
    Y con el viento hipo-huracanado que hacía (nunca vi tanta cometa de Kite surf por cm cuadrado!!).
    No pude nadar nada, nada :'(
    Con esa peacho bandera roja y esa peacho resaca (marina, marina...).

    ResponderEliminar
  66. Jajajajaja, Wendy! Menos mal por la aclaración...
    El domingo que viene vamos al concierto The Queen Symphony en el castillo de Bellver, ¿te apetece venir? Hay que sacar las entradas hoy o mañana porque enseguida se acaban!

    ResponderEliminar
  67. Como he desaparecido debido a la aparición de agujeros negros que me han lanzado hacia una zona desconocida del universo, no he logrado enterarme de quien ganó la porra que hicimos acerca del numero de post en que "la señora" retomaría el Blog...Joana tu ganaste la piruleta ¿quien ganó la botellita de vino? la tengo lista aqui para hacerle solemne entrega al ganador o ganadora jejeje

    Joana me estoy pensando acercarme unos dias a tu isla...ya te diré..

    Por cierto, ayer vi pagafantas, si quereís echar unas risas os la recomiendo jejejeje, yo me he partido de risa con la peli, eh que no me siento identificado, no vayais a creer jua jua jua jua ;-) que no soy de Bilbao pero casi eh!

    ResponderEliminar
  68. aqui teneis un link que tiene que ve con mi anterior comentario, espero que os motive para ver la peli

    http://www.youtube.com/watch?v=y7R7jsHvJuc

    ResponderEliminar
  69. TIENES MI TELÉFONO??? No dejes de avisar y verás cómo nos divertimos!!!

    ResponderEliminar
  70. Pues yo tenía el 269 para la porra y el blog paró en 311. A ver ¿quién se acercó más al número?

    Harley te imagino como el ingeniero informático de James Bond, viajando por el mundo hoy aquí, mañana allá.

    ResponderEliminar
  71. Pues si el premio es para quien se quedara más cerca, y si no me equivoco, Joana dijo 303, así que piruleta y vino para ella. Es una ganadora nata. Pero no me importa porque siempre comparte todo.

    Joana yo me apunto para el Queen Simphony en el Castell de Bellver. Me lo pasé muy bien con lo de Martin Taylor, sobretodo viendo cómo sabéis disfrutarlo vosotros dos. Sois contagiosos.

    ResponderEliminar
  72. No me lo puedo creer. Es que no me lo puedo creer. Desde que hicimos el conjuro la noche de San Juan, la primitiva que rellena Joana y que compartimos todos lleva desde entonces con 3 aciertos todas las semanas. Aparte, el jueves llegó una liquidación de sobre ventas de libros que ni ella ni yo esperábamos. Ha ganado dos veces 100 euros con el frutijuego de UH. 600 euros de un premio de poesía. El sábado pasado se libró por los pelos de que la atropellaran. Y ahora una piruleta… y un ribeiro. Esa mujer es una bruja. HAY QUE QUEMARLA EN LA HOGUERA.

    ResponderEliminar
  73. Ya os lo he dicho. Es una TARRAMPOSA. Seguro que ha sobornado a la Señora para que la deje ganar a ella. Y lo del sábado ¿qué? Menudo susto. Estaba claro que el coche iba a por ella, se comió la acera y una farola y no se la comió a ella de milagro.. Pero el demonio la protege, no hay otra explicación.

    ResponderEliminar
  74. JOANA SI UN DIA COGO UN AVION QUIERO IR CONTIGO

    ResponderEliminar
  75. Ah, pero lo que contasteis del casi-atropello ¿era verdad? Ô.Ô

    ResponderEliminar
  76. Joder si era verdad. Bajábamos a pie, todos juntos, y Joana se encontró con unos chavales y se quedó charlando con ellos mientras nos alejábamos. Cuando ya estábamos un poco lejos nos detenemos a esperarla y vemos que ya viene, y un coche que venía por detrás da un volantazo para esquivar una moto y viene directo para ella. Se subió el coche a la acera y tumbó una farola y no le dio a Joana porque el diablo la protege, jajajaaj. Y ella sin despeinarse ni perder la compostura inclina la cabeza, se asoma por la ventanilla y hace toc-toc, ¿estáis bien?

    ResponderEliminar
  77. Bellver el Arrogante dijo...
    Joana dijo 303, así que piruleta y vino para ella. Es una ganadora nata. Pero no me importa porque siempre comparte todo.

    Vale, compartiré la piruleta, pero yo la chupo primero, y el palito me lo quedo, que me voy a construir una cabaña hecha de palitos de piruleta. Y el ribeiro, me lo bebo yo y comparto la botella para que todos bailemos por turnos el "baile de la botella".

    ResponderEliminar
  78. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, meapuntoaunbombardeo!!!!!!!!!!
    Aunque eso de Queen-versions siempre me dan un poquillo de miedorrrrr, si es con vosotros me atrevo jejeje
    Pero quién toca, la Sinfónica? u otras gentes?

    Por cierto el domingo pasé por el desvío de Vilafranca y me dió un dolorcillo de corasón ;D

    ResponderEliminar
  79. ¡Wendyyyy que dice Joana que te veremos en el Castillo de Bellver! A Bellver el Arrogante le encanta ese castillo, como él es un poquillo fantamma...

    Es broma, Arrogante, es broma. Mira, como el sábado pasado al salir del concierto de Martin Taylor los asesinos a sueldo que habíamos contratado para que se cargaran a Joana fallaron, a lo mejor este domingo hay más suerte y nos la cargamos de verdad, je je.

    ResponderEliminar
  80. Qué va. Joana es indestructible. Lo mejor fue cuando les hizo abrir la ventanilla y les preguntó si estaban bien. Yo estaba blanca como la cal y las piernas me temblaban, y ella que le pasó el coche rozando fresca como una rosa y preocupándose por los que casi la matan.

    El concierto, buenísimo, de lo mejor. Qué bien toca esta gente. Qué bien suena en el Bellver. Y tres bises. Demasié.

    ResponderEliminar
  81. ¿Quién lleva el vinito y las copas? Lo digo para que no sean siempre los mismos osea los Pol que ya pasa de castaño oscuro probesitos

    ResponderEliminar
  82. Yo lo hago con muchísimo gusto, a cambio de vuestra estupenda compañía!

    No tiene nada que ver con el hecho de que cuando era pequeña mis padres me ataran un filete al cuello para que el perro jugara conmigo, eh?

    ResponderEliminar
  83. Que mala joana...
    Arrogante... nos mandas probesitos... y luego dices que no eres gay...
    jajaaja

    probesitos
    que bueno

    ResponderEliminar
  84. Mira que eres el metepatas de la family chavalín...

    PROBESITOS lo dice el Arrogante refiriéndose a Biel y Joana porque siempre pagan todo. O sea, según lo veo yo, él quería decir, si no me equivoco, POBRECITOS. Pero lo ha dicho a la mallorquina, o sea mal pero en simpático.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Oye, pues no estaría mal como palabro inventado lo de pro-besitos. Tendría su lógica internáutica: como realmente no podemos darnos besitos, en realidad lo que nos damos es la intención de los besitos, o sea, que despedir un comentario en un foro o un correo e. con "pro-besitos" sería bastante adecuado, jajaja.

    Incluso imaginaos un futuro estilo Plutón BRB-Nero en que el contacto físico no sea cool ni esté bien visto por la alta sociedad, en vez de besitos se darían pro-besitos.
    Bueno, en realidad eso ya está pasando, las petardas de la alta sociedad no se besan (para no estropearse el maquillaje), sólo hacen la intención y ni se rozan, así que ellas se dan pro-besitos.

    O quizá sería más adecuado que se dan infra-besitos.

    Uf, tanto hablar de besitos me ha puesto juguetona, voy a buscar a quien yo me sé para que darnos un montón de supra-besazos.

    ResponderEliminar
  87. Ay, ya empiezo a añorar de nuevo noticias frescas de nuestra querida Señora.

    Arrogante, creo que ya te lo hemos dicho antes: esas bromitas que te hacemos es más por nuestra estupidez y manifiesta incapacidad de encontrar temas más originales, y bromas que requieran más inteligencia. Eres limpio, educado, buena persona, requeteguapo y tienes buen gusto. TIENES QUE SER GAY! (¿no has visto la peli de Kevin Kline?). Y ya sé que cada vez que sueltas la frase "Que no soy gay, hostia!", es para seguirnos la broma.

    Bueno, esta mañana he decidido que no está la economía para impresionaros con un buen vino. Voy a traer champán del barato, pero hay que tomarlo al menos una hora antes del concierto. Para que sólo se escuche a la coral y a los instrumentos, lo digo. Marranos.

    ResponderEliminar
  88. Pues ya le has aguado la fiesta a Perversis. El castillo de Bellver, el bosque embrujado, buenos amigos, gente guapa, champán, música de Queen... Con un concurso de eructos la noche hubiera sido redonda! Bueno, aún puede arreglarse: alguien puede volver a tratar de atropellarte, jejeje.

    ResponderEliminar
  89. Finalmente el ICAA de Madrid no me da 40000 € para terminar de escribir el largometraje.

    Había 15 ayudas para 600 guiones enviados.

    Tengo ganas de tirar el ordenador por la ventana.

    ResponderEliminar
  90. Jolines... Te acompaño en el sentimiento, Santi. :-(

    ResponderEliminar
  91. Que grande es el cine. Eso es entrega. Todo para luego enseñar algo bonito y que todo el mundo te quiera!

    :D

    Besos tiernos húmedos.

    ResponderEliminar
  92. ¿¡No está el post!? Habia como 15 mensajes...

    Joana no bromees con el post. ¿Dónde lo has metido?

    Gracias Biel por tus palabras. Ya se me va pasando la rabia poco a poco. Es una buena historia y hay que rodarla, pero ahora no sé cómo.

    ResponderEliminar
  93. M. Espellette: ánimo. Tengo un amigo que también ha hecho varios cortos y está moviendo un proyecto de largo y he podido ver cuantas dificultades hay que superar y lo frustrante que puede llegar a ser. Si de verdad crees que es una buena historia y sabes qué quieres hacer con ella seguro que lograrás llevarla a cabo.

    ResponderEliminar
  94. ¡ Viva la madre superiora!

    (solo quería poner otra vez el mensaje nº 100)

    ResponderEliminar
  95. Aaayyyy malandrín!!! Pues yo pongo el 101 que es capicúa, toma ya!!!

    ResponderEliminar
  96. Espellette, digo lo mismo: ANIMO!!! Y a Sundance directamente, que ya has visto que el que triunfa en Sundance...

    En cuanto al post... qué habrá pasado? Había casi 30 mensajes, si no voy mal! (creo que 26 o 27). Pero los mensajes son lo de menos. Estaría la Seño escribiendo algo nuevo? :-)

    ResponderEliminar
  97. :)-- Hala, hala a dormir que ya es tarde ; para mí no tanto ya saben una hora menos y esas cosas

    ResponderEliminar
  98. Pero SEÑO, casecho?!!
    Será cosa de finalcut, del nollegamosatiemponidecoña, de aquello de 'ostraspedrín que he vuelto a hablar de más'..., qui lo sa.

    Por cierto añoche vi a Carlitos Areces en el coso ese de Cuatro con la cara verde, que le hacía una cara de niño bueno... Mencanta cuando se desmaya jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  99. señora, el maximo tiempo que yo e estado sin dormir por motivos laborales fue aproximadamente 5 dias y los dos anteriores durmiendo 3 horas, y alucinaciones nada, lo que si que empiezas a tener es cambios en la percepcion de la realidad, en mi caso hacia lineas paralelas con un aparato diseñado para tal efecto y yo las veia curvas... vivir para ver. Lo peor no es eso, es que cuando por fin consigues enlatar todo el trabajo y entregarlo, te queda una sensacion de vacio que no es normal.

    de todas formas eso ya no importa, porque a dia de hoy si no aparece en las esquelas del ABC es que seguramente este descansando tomando mojitos tras finalizar su obra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. Mmmmmm... MOJITOS...
    mojitos mojitos mojitos mojitooooosss.... En un crucero por las islas griegas me tomé como unos 70 mojitos.
    Es que había dejado de fumar y me di un homenaje.
    Luego empecé a fumar otra vez. Ahora volveré a dejarlo. Me ayudará mucho el tratamiento a base de mojitos...

    ResponderEliminar
  101. Los 70 fueron todos el mismo dia??? jajaja

    ResponderEliminar
  102. 70 mojitos en un día? Ni él sería capaz! Noooo, fue un crucero de 8 días, a razón de unos 10 mojitos al día (aproximadamente). Cada noche lo sacábamos en la radio para que nos contara qué tal le iba, y parecía que se columpiaba, jajaja (la voz a través de su móvil iba y venía).

    Hablando de otra cosa: sabemos de buena tinta (no preguntéis porque no podemos revelar nuestras fuentes de información) que a partir del 2012 en La Monumental ya no se van a torear más toros. He pensado dedicarme a la cría de caracoles de lidia, y necesito un capitalista, y alguien que me haga un corto para publicitar la empresa. En el corto se tiene que ver a los aguerridos toreros enfrentándose a los terribles caracoles de lidia (con algún primer plano a los ojos inyectados en sangre de los susodichos). El equipo de los toreros sufrirá algunos cambios: en vez de estoque, palillo. En vez de capa, servilleta al cuello. Y un bote de alioli. Y estará prohibido pegar pisotones. La lucha entre hombre y bestia debe ser equitativa, respetuosa y deportiva.

    ResponderEliminar
  103. ¿En qué programa era eso? Digo lo de sacar las aventuras de Biel en el crucero si no lo entendido mal

    ResponderEliminar
  104. En el ya mítico 3deNit de Sandra Llabrés! El mejor programa nocturno de toda la historia de la radio autonómica balear!

    ResponderEliminar
  105. Ah, me acaban de mandar esto: pa que vea que lo de torear caracoles no se me ha ocurrido a mí sola. Si digo yo que es una idea genial. Si hasta Pocoyó se atreve.
    http://www.youtube.com/watch?v=Lzw5mDrIckw

    ResponderEliminar
  106. TOMA YA !!!!

    Álex de la Iglesia optará al León de Oro con 'Balada Triste de Trompeta'

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/29/cultura/1280397044.html

    A ver si la señora se anima a contarnos más cosas. Mucho ánimo y a por todas !!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  107. Diego te me acabas de adelantar :)

    ResponderEliminar
  108. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... A POR EL LEON DE ORO..............

    ResponderEliminar
  109. Si la señora anda por Venecia en la gala de inauguración la juerga que se pude correr con estos impresentables podría ser brutal: Robert Rodriguez, Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Don Johnson, Lindsay Lohan y Robert De Niro, que estarán para la prsentación de "Machete".

    ResponderEliminar
  110. Me gusta haber vuelto a este post, Alucinaciones. Lo he vuelto a leer, es tan auténtico! Soy una de esas tontas que cuando pierden el norte por llevar demasiado tiempo despiertas (o con la atención "estirada" a base de cafés y vitamina B) empiezan a crear sus propias supersticiones, y quieren ver "señales" de que el esfuerzo valdrá para algo en todas partes: en las matrículas de los coches, en el horroróscopo, en los mensajes de las camisetas de los transeúntes con los que me cruzo... Y supongo que cuando haya dormido unas horas me reiré de lo que ahora estoy diciendo, pero Señora, nunca nos contaste tus alucinaciones. Quizá en ellas había un fondo alegre y optimista que es lo que te niegas a ti mismo continuamente, y te "asalta" precisamente cuando estás con la guardia baja. A lo mejor te da vergüenza ser positivo! Como a mí. Yo vivo en la vergüenza del optimismo desde hace años! E intento disimularlo, a veces, porque por lo visto es más fácil que tomen en serio a los refunfuñones como Pierre Nodoyuna que a los Risitas, que sin embargo son los que suelen tener razón.

    ResponderEliminar
  111. enhorabuena por esa nominación, señora!
    qué ganitas de ver la película, pohfavóh!

    ResponderEliminar
  112. YABA-DABA-DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!
    Pegando brincos en la ducha, casi me mato xDD
    Lo he oido por la radio, a la antigua jejeje

    LO HABEIS CONSEGUIDO CHICOS! No solo habeis llegado a tiempo, sino a todo color.
    TOMA NOMINACIÓN!!

    SOIS UNOS CAMPEONES!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO !

    ResponderEliminar
  113. ¡¡¡¡¡OE OE OE OEEEEEEE!!!!!!
    ¡¡¡¡¡OE OE!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Querida amiga insatisfecha, que gran noticia acabo de escuchar. Mi enhorabuena y mucha suerte en Venecia. He seguido sus desvelos en silencio pero no he dejado de disfrutar de sus post y de los compañeros de blog. Joana!, Monsieur Espellete!, Wendy Pan!, Bellver!, aquí habéis seguido defendiendo el fuerte y dando vuestro apoyo a nuestra querida amiga. Un abrazo a todos. Sois los mejores.

    ResponderEliminar
  115. Yujuuuuuuu Mantrana! Me preguntaba dónde y en qué andabas!!! :-)

    ResponderEliminar
  116. Ey, Mantrana, cuántos tiempos? dónde andabas metido?
    He hechado de menos lo de 'querida amiga insatisfecha' jejejeje

    BUENOS DÍAS, DUCHAS FRÍAS!!

    ResponderEliminar
  117. ¡Felicidades, Señora y equipo! Yo lo daba por hecho (no me riñas Joana Pol)

    ResponderEliminar
  118. Y yo por qué iba a reñirte CORASONSITO MIAUUUUU???

    ResponderEliminar
  119. Pues por lo que decias el otro día, lo de la presión que soportan los que alguna vez han dejado el listón bien alto, ¿te acuerdas?

    Señora, si no le dan el León de Oro no vuelva.

    Nos llama a nosotros y ocupamos la ciudad o secuestramos directamente al León de San Marcos.

    ResponderEliminar
  120. Arrogante, date cuén... No podemos seguir recurriendo al secuestro sistemático. ¡Que la última vez que secuestramos a alguien nos lo tuvimos que quedar!

    ResponderEliminar
  121. Joana: no sé si pedirte o no pedirte que expliques lo del secuestro ¡miedo me das!

    ResponderEliminar
  122. Pues está claro: el último que secuestramos fue Manu, a quien engañamos para atraerlo a Mallorca y pedir un suculento rescate por él, para poder hacer la 2ª edición del festival MALLORCA FANTASTICA. Pero es brujo, feo, está casi ciego, los huesos hechos polvo, encima es gay, nadie quiso pagarnos ni un céntimo por él! Y resulta que el tío tiene el síndrome de Estocolmo, y ahora no se quiere marchar. Y come como una lima! Lo que yo os digo: hicimos el negocio del siglo!

    ResponderEliminar
  123. ¡Hiiiiija de mi maaaaaaadre! A Manu no le secuestramos, ¡es mi novio!

    ResponderEliminar
  124. Tu novio??? Huy huy huy... Eso del síndrome de Estocolmo es más grave de lo que yo creía... :-)

    ResponderEliminar
  125. Buenos días chavales!

    Con Pamplona nublado (¡qué raro!) me parece que ya estoy en pleno invierno.

    He participado en LIFE IN A DAY, la wikipeli de Ridley Scott, y he mandado 3 videos muy cortos. Os dejo un link por si os place videar:

    http://www.youtube.com/user/Cronoboreal#p/a/u/2/VHtcUl5fH-A

    Y.... ¡¡DÓNDE diablos está la Señora Mayor!!

    ResponderEliminar
  126. Joana: me alegra haber ido a Mallorca cuando era chiquitajo. Ahora ya no me pillan,ja. Pero con la intervención de Biel, el culebrón se complica.

    M. Espellete: que rabia, no logro acceder al enlace

    ResponderEliminar
  127. JAJAJA, qué mala eres, Joana. Si no fuera porque sabemos que ADORAS a Manu...

    Espellette, por suerte yo sí he podido ver el corto, qué inquietante ese cerdito... lo de las monedas... me recuerda cuando con lo del euro y la subida sistemática de todos los precios, que andaba rebuscando calderilla por toda la casa para cambiarla.

    Juanan, cuánta razón tienes. A veces me pongo en la piel de los compañeros contertulios que vienen poquito, y cuando se encuentran con estos mensajes debe de ser muy confuso para ellos (por no decir flipante).

    Lo de Manu fue un flechazo... para todos. Llegó de Córdoba para hacernos una visita, y ya no se quiso marchar. Los Pol bromean sobre lo de "secuestrar a la gente" porque algunos que vienen aquí para una visita corta se dejan convencer para quedarse más tiempo del esperado o para volver antes de lo que pensaban y por más tiempo.

    ResponderEliminar
  128. Oye! se ha parao esto en 134? Se ha roto el blog? alguien ha tocao un botón?

    ¡Dónde está Alex! Esto parece otro momento ajeno al discurrir standard del tiempo. Esto es una paradoja blogera. De su post de hace 7 días solo queda el fantasma.

    Os dejo enlace al último video que he subido a Youtube. Es un cuaderno de rodaje del cortometraje en forma de video. http://www.youtube.com/watch?v=2mvIrV9K_iQ

    Por cierto Persis, ahora cada vez que miro al cerdo de porcelana, siento que me observa...

    ResponderEliminar
  129. Estamos aquí. Observando en silencio y esperando un nuevo post de un momento a otro. Pero la jefa dice que intentará no volver a escribir hasta tener nuevo post, porque tiene que controlarse un poco. Que no nos damos cuenta y nos apoderamos de este trocito de ciberespacio que debería ser sólo de Alex y sus amigos y seguidores, y no para que los papanatas como nosotros andemos de fiesta. Joana y Biel empiezan alguna broma y el resto la sigue como si estuviéramos en un chat y acabamos convirtiendo el blog de la Señora en nuestro patio de recreo. Por eso Joana dice que quiere intentar escribir menos. Como si eso fuera una adicción ja ja.

    ResponderEliminar
  130. Ya hemos hablado de eso antes y siempre me ha parecido una memez. Me apuesto la cena de hoy a que Joana escribe antes de que acabe el día.

    Por cierto, he estado viendo esa película que Biel mencionó (the 24th day). Qué aburrida. Y ya sabía cómo iba a terminar.

    Espellette, es verdad, ese cerdo nos está mirando.

    ResponderEliminar
  131. Estoy contigo, yo tambien creo que Joana escribirá algo hoy mismo, quizás en cuanto revise su correo y vea que por aquí hay movimiento. A lo mejor se resiste un poco para no ser tan predecible pero al final escribirá.

    ResponderEliminar
  132. Que va
    lleva dias sin contestar correo aunque supongo que nos veremos esta noche

    ResponderEliminar
  133. No va a escribir hoy, y no creo que mañana tampoco. Nos vemos mañana por la noche y os lo cuento.

    ResponderEliminar
  134. ¿Por qué nadie me coge el teléfono? Decidme cosas por favor

    ResponderEliminar
  135. Arrogante, no pasa nada, hombre. Nos vemos esta noche como siempre. Cerveza, cenita, tertulia, risas. Tráete a tu novia la de los tres ojos.

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar