sábado, 12 de diciembre de 2009

Raphael

http://www.youtube.com/watch?v=8E5NvWPpaxk

8 comentarios:

  1. Esto va a ser GLORIOSO. Animo Alex. Por cierto, genial ayer en VE con ¡Segura!

    ResponderEliminar
  2. Si, toxic, la vida es un bucle. nada ni nadie es necesario, y todos somos imprescindibles. Le quiero porque él soy yo, y yo soy él. Deseo volver, como pedro, para no regresar jamás.

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me ha transportado a un bucle... Se puede decir que yo soy de la generación Berriatua... Y eso marca.

    ResponderEliminar
  4. Realmente emotiva y decadente la "Balada de la trompeta".

    Y después de la apreciación llega una petición: ¿sería posible una mínima sinopsis del proyecto para poder empezar ya la hipersalivación?

    Mis glándulas me lo piden y lo más que he encontrado ha sido:
    "Balada Triste de Trompeta será una tragicomedia alrededor de la vida de dos payasos enamorados de una trapecista y estará ambientada a principios de los años 70."

    Eso es como decir que "La persistencia de la memoria" de Dalí son "unos relojes derretido en medio de un paisaje desértico".

    Señora, por favor, ¡dénos chicha! ¡dénos limoná!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex...soy actor colombiano, siento que parte de la historia de mi país se refleja en esas notas musicales, en el gesto grotesco, en la pesadumbre...un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno mañana me presento al casting, a ver que tal os portais, jejeje.
    La verdad es que, me resulta curioso que se ruede una peli en mi pueblo y como la historia se ambienta en 1973, año en el que nací, pues me ha parecido razonable presentarme el casting.
    Saludos y mucha mierda.

    ResponderEliminar
  7. Mi madre siempre nos decía que conocía una canción de Raphael en la que cantaba "aah ahahahaaa" y que quería descubrir cual era. Y es esta!!! No veas que alegría encontrarla, porque buscando "Raphael ah ah ah" en google pues... jajaja

    Ahora nos quedamos intrigados, ¿qué tiene que ver con la pelicula? ¿te la inspiró la canción? ¿tiene que ver con esa película de Raphael?

    ResponderEliminar