martes, 9 de febrero de 2010

Riachuelos, cacerías y alcantarillas

Carlos tras salir del riachuelo


Franco y Salcedo

Acabo de llegar. Carolina está ensayando el baile de mañana, en la discoteca Kojak. Hoy ha sido un día duro (qué sorpresa) pero relativamente ligero, porque no ha habido problemas reseñables. Sancho se portó de maravilla, encantador, y eso que estaba recuperándose de una intervención. Por eso no pudo venir el lunes y rodamos las alcantarillas. Hoy hemos rodado con Franco. Todo muy bien. Juan lo ha hecho estupendamente, con unas auténticas gafas del Generalísimo. No quiero rebelaros porqué ni cómo aparece Franco en la película, pero ahí está.

EL INCREIBLE CASO DE CARLOS ARECES
Carlos tuvo ayer unas secuencias de gran esfuerzo físico. Concretamente corría en pelotas por el bosque. Después cae por un terraplén hasta un riachuelo helado y se introduce en una alcantarilla. Demostró una entereza enorme, una templanza digna de un filósofo estoico y una paciencia encomiable.

EL BACK
Lo más glorioso es el contraplano, es decir, el culo de Carlos en estas secuencias de acción. De una comicidad memorable.

NO HAY DOLOR
Carlos no se inmutó al tirarse al riachuelo, aunque el agua estuviera a bajo creo, aunque estuviera todo lleno de barro y fango y mugre, aunque se hubiera podido clavar diez mil arbustos. Carlos lo hizo como si fuese Chuck Norris. De hecho, es el Chuck Norris español. Carlos, querido Carlos, nunca te agradeceré lo suficiente lo maravillosamente bien que te has portado, lo profesional que has sido. Todos lo comentan. Que eras buen actor eso lo sabía, pero nunca imaginé que eras un auténtico hombre de acción.

17 comentarios:

  1. Carlos es la leche. O como dirían los ingleses, Charles is the milk.
    Todo un personaje.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO HOMBRE DE ACCIÓN !!
    Estais todos hechos unos muchachotes (ese Talla con su elefanta 'Susi', aiiiins) y ahora Carlos Chunorris Areces, BRAVO CAMPEONES !!

    A sus pies SEÑo

    nasnoches chicos

    ResponderEliminar
  3. ¿!Esta es tu elefanta Talla¡?

    http://www.youtube.com/watch?v=TrwV0QpKAig&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Se ve que Carlos es un tio muy interesante jaja
    cuando lo vi en buenafuente me gusto mucho su humor,y si encima es buen actor y se esfuerza al maximo...
    !Pues esta hecho un maquina¡

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja... Carlos esta magnífico con la manta y ese pelito de Anton Chirgu. Muchos besos Carlos, pareces el superviviente de una noche de Turbas en Cuenca, ya me entiendes.

    Anda que darle la manta de la mudanza al pobre despues del sufrimiento padecido. Le debe picar todo todo todo... urfs.

    ResponderEliminar
  6. (hola wendy pan bimbo que no te había visto)*

    ResponderEliminar
  7. Regla número uno: Nunca, nunca jamás tengas cómo mascota una hurraca.
    Regla número dos: Ni mucho menos se te ocurra tener dos.
    Regla número tres: Si no has hecho caso de la reglas anteriores al menos no seas tan estúpido de querer alimentarlas con grillos vivos. No te van a dejar dormir.

    Gri, gri, Gri. Tengo en el salón una caja de grillos que están de fiesta y en mi cuarto a Pepa y Mansa. Mis dos hurracas. Soy un estúpido.

    Esta semana se me ocurrió comprarles unos grillos para despertarles un poco el instinto dándoles de comer alimento vivo, pero casi hubieran sido mejor unas lombrices porque no hay quien duerma. Buena excusa para leer el post de nuestra querida Señora y ver las dos últimas fotos que ha publicado.

    La cacería, ¿el monte de el pardo?. Franco, está clavado, dan miedo todos, especialmente Sancho Gracia. El pobre Carlos, como si le hubieran perseguido los perros del Generalísimo. Cuanta mala leche va a haber en esta película y que bien nos lo vamos a pasar: la mayoría.

    Me alegro que las cosas hoy hayan ido mejor. Parece que esta semana todo va como la seda y desde hace unos dias se le nota menos agobiado con el dia a dia. No se si preocuparme.

    Me pregunto yo, egoistamente y pensando en la riqueza creativa del conflicto, si esta calma chicha le vendrá bien al rodaje. Digo yo que si. Que si sus otras películas no fueron tan caóticas como esta y resultaron un éxito no es necesario que sufra más de la cuenta en esta. Claro, que por otra parte la procesión va por dentro, y quizás el conflicto no es necesario que sea exclusivamente exterior, sino que también el conflico interior puede ser creativo.

    Los grillos. Se han callado. Pepa y Mansa duermen. Debería hacerlo yo también porque estoy divagando más de la cuenta. Buenas noches Señora, que duerma bien.

    ResponderEliminar
  8. Ostias, Mantrana... yo tuve una hurraca. Son hiperinteligentes y jugando son la monda (en serio).

    Por cierto, ¿Talla anda por el blog?

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué Juan hace de Franco? No lo logro reconocer...

    ResponderEliminar
  10. jajaja, que notable, de elité, grande charly!!

    ResponderEliminar
  11. y luego comentaron los chanantes en buenafuente que areces les llamó acojonado porque tenía que hacer un papel serio por primera vez en su vida. Parece que lo está logrando, verdad??

    Saludos desde centroamérica hermanitos !!!

    ResponderEliminar
  12. El interprete de ojete calor tiene que ser un hombre de accion, lo que ocurre es que el en realidad no lo sabia!!!!!.

    Actor muy polifacetico este areces, grande!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cucha el pipirranaaa

    Aupa Carlos, que grande es. Y los papeles que hace de maruja jejeje me parto con las pelucas que se pone. E un mostro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Reconozcámoslo todos. La Señora tiene su cierto gusto por el sadismo. Que necesidad había de hacerle pasar al pobre Carlos por semejante trance...

    Eso sí, me estoy partiendo de risa sólo imaginando la escena ;-D

    Saludetes

    ResponderEliminar