miércoles, 17 de febrero de 2010

La balada de Cable Hogue


El jabalí mítico.

Vuelvo de cenar. El viernes fiesta del ecuador del rodaje... Queríamos que fuera mañana, pero Carlos se levanta a las cinco y claro, el cuerpo pues no le permite precisamente hacer de DJ... Hay tanto que contar... Mañana a las siete. Desde mi habitación oigo a todos abajo reírse. Paco, Miguel, mi driver, Youssaf, que quería que durmiese una hora más, Domingo, con la cara púrpura, que no me deja... Sancho, contento, Rosa, de vestuario... El equipo abajo, en la cena. Cervino, qué gran hombre. No hay nada como rodar en exteriores fuera de Madrid. Viajar, dormir en hoteles, Trasnochar con el equipo, recordar las anécdotas del día. Vivir con tus compañeros del rodaje sin la tensión de los planos y las prisas. Disfrutar de una cena, de bromas, del calor de lo vivido, de la emoción del día siguiente. Mañana tenemos más bosque profundo, más desnudos de Carlos, más aventuras. La vida sin rodar no es vida. Desde mi habitación de hotel de las mil y una noches, reportando para mis amigos del blog. La señora mayor. Merece la pena. Todo merece la pena. Pobres desventurados los que no conocen el placer del trabajo y la amistad. Los que desconocen lo que es una sobremesa, una charla, unas risas, después de una jornada inolvidable. Me recuerda a Ford. Un grupo de vaqueros, alrededor del fuego, tomando su café aguado en esas tacitas de hojalata. Alguien debería cantar una canción.

68 comentarios:

  1. ¡pero Señora! ¿que le han echado en la bebida esos malandrines?...¡no! si eso va ha ser tanto de aire puro de golpe...seguro...

    suerte con el rodaje ;DDD

    ResponderEliminar
  2. Una canción. Ultimamente sólo escucho el cantajuegos. Me las se todas. Supongo que no es lo que buscas. Al menos Metallica viene al Rock in Rio, parece que esta vez no se quedará en Pop in Rio.

    Estoy contigo no hay nada como una buena comida rodeado de tus amigos y un buena sobremesa después tomando un buen güisquito...UMMMM !!!

    De todos modos yo os veo más como en el inicio de Reservoir Dogs, desvariando de cualquier maravilloso tema...

    "Toby…toby…toby… Toby won…. Toby won, toby won. ¿Toby Chan? El puto Charlie Chan. Tengo la polla de Madonna en el oido izquierdo y la chinita Toby no se que mas en el oido derecho"

    ResponderEliminar
  3. Me alegra notarte tan optimista, Lex.

    ResponderEliminar
  4. Moon river, wider than a mile
    I'm crossin' you in style some day,
    Old dream maker,
    You heartbreaker ...
    Wherever you're goin',
    I'm goin' your way.

    Two drifters, off to see the world
    There's such a lot of world to see
    We're after the same rainbow's end
    Waitin' 'round the bend ...
    My huckleberry friend,
    Moon River, and me.

    Two drifters, off to see the world
    There's such a lot of world to see
    We're after the same rainbow's end
    Waitin' 'round the bend ...
    My huckleberry friend,
    Moon River, and me.

    ;D

    ResponderEliminar
  5. Una gozada los hoteles. Es algo especial. No eres de allí. Abres la meleta. Empieza una aventura. Te lo trajinan todo. Te hacen la cama. Se acaba el gelito de baño. Se lo pides a la camarera. La camarera es tímida. La camarera se queda una rato. En fin y luego bajas a cenar. Maravilloso. Como me relajan los hoteles.

    Seguro que esa cena del ecuador del rodaje es tan necesaria como el mejor de los masajes.

    Ya falta menos. Pá San Fermín.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo dicho: Pan, vino y compinches. Tres cosas sin las cuales, amigos mios, nada valdría nada.
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Monsieur, es verdad cómo echo de menos la vida errante de hoteles y proyectos por medio mundo...
    esos hoteles en los que la cama siempre está perfecta, con tu superminibar y esas botellitas, cuando te juntas con unos colegas en la habitación del hotel y terminas las botellas de vodka que pillo en la duty, y luego por la mañana estás con una puñetera resaca....todas esas noches de crápula, como estas fuera de casa es como distinto...hacer esperas a la peña en el desayuno jejejeje, llegar el ultimo que se va el taxi, que nos vas ha hacer llegar tarde,

    Ahora soy pistolero al mejor postor,duermo solo en la pradera junto a mi caballo, apenas aguanto en las ciudades por las que paso, realizo mi encargo y me voy...puede que algún dia alguien más rápido o muy cobarde acabe conmigo, pero por ahora mi vida son muescas en mi culata, pradera, y alguna lumi bailarina que me cepillo de vez en cuando.

    Un día tuve una banda y nos reuniamos al fuego nocturno después de los duros días de atracos y robos, pero eso ya es otra historia ;-)
    ......

    Salud y buenos días!

    ResponderEliminar
  8. y lo de san fermín se me olvidaba...

    jejeje siempre me acordaré de un dia 6 que me encontré con el Kike Turmix, iba yo en mi moto, y se me sube, los pobres amortiguadores lloraban al aguantar a dos bichos semenjantes, y me dice (.mi nombre.) llevame a pamplona a los San fermines tio! solo le pude llevar a la Continental, siempre me he arrepentido de no sacarle valor ese dia y hacer la locura

    Gora San Fermín (que pena que no os pueda poner una cancioncilla)

    ResponderEliminar
  9. vaya... que monos todos con esa imagen idílica de los hoteles...
    yo aun cuando estoy de vacaciones me suelo jorobar el cuello por las almohadas imposibles. y ando más que aburrida de ellos, muy al estilo de Up in the Air, como una rutina tediosa en la que ya sabes que te va a tocar: la obra la lado si la habitacion es exterior, el coñazo de los que andan de juerga en la habitacion de al lado, los cabrones de la piscina,esa almohada demasiado gorda o demasiado fina o como me paso la ultima vez en Barcelona, unos mosquitos del tamaño de las libelulas que me hicieron acabar a las 4 de la mañana en una farmacia de guardia buscando lo que fuera porque estaba acribillada...
    lo siento, mi espiritu mosca cojonera sale así de improviso.
    ahora lo bueno, sí seño, sí. la aventura con los colegas, ver cómo vas raspando el caparazón y se convierten en amigos, ver como te soprenden y confían en tu sueño más que tú, tanto que incluso te da miedo. eso es precioso, precioso, es la aventura misma de vivir, y qué genial cuando uno se siente vivo.
    que tenga un buen rodaje.

    ResponderEliminar
  10. por cierto... y quien organizará la fiesta virtual del ecuador del blog???

    si esto es una vida paralelas y paralelos... habrá que imitar la vida misma.

    ResponderEliminar
  11. Un poco de calma entre tanta agitación. ¡Que pena no poder estar en esa fiesta!

    ResponderEliminar
  12. Lo de la fiesta paralela yo me apunto, los que estemos en Madrid podemos hacer una kedada en el Templo del Gato o en ese nuevo "el Fabuloso" el Viernes en paralelo con la del rodaje jejejeje

    mientras para que paseís un rato:

    Aquí va la Balada de Cable Hogue:

    Tomorrow is the song I sing
    Yesterday don't mean a thing
    I'll make today my next day's dawn
    And I'll still be here grinning
    When the sun goes down

    I'll get through this day first
    It's not the worst
    I don't care
    I'll be there
    To put the sun to bed

    Tomorrow is the song I sing
    Tomorrow ragmen can be kings
    The smile I wear will be my crown
    And I'll be lighting up a lifetime when the sun goes down

    Tomorrow is the song I sing
    Tomorrow ragmen can be kings
    'Cause sometimes kings may ragmen be
    If it can happen to a king, it can happen to me

    I'll get through this day first
    It's not the worst
    I don't care
    I'll be there to put the sun to bed

    Tomorrow's still the song I sing
    Good or bad,
    Whatever it brings
    Got no choice,
    Greet the day
    And whatever decides old fate,
    I'll make fate pay

    y la podéis escuchar en :
    http://www.youtube.com/watch?v=rNqfKqYfRb0
    que yo canto fatal

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que lo de los hoteles tiene su encanto al principio, sobre todo cuando vas con compañeros y amigos (a la par), pero lo pierde todo de golpe cuando llevas mucho tiempo y acaba siendo una rutina mas. al final como en casa en ningun lado!!!

    ResponderEliminar
  14. Aquí hay otra fiesta

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Resurreccion/zombi/Luna/elpepiespmad/20100218elpmad_12/Tes

    ResponderEliminar
  15. Toxic eso tiene una pinta fenomenal, me parece que me voy a apuntar, si vas avisa, y nos echamos unas risas

    ResponderEliminar
  16. Job: estoy de acuerdo contigo; al principio tiene su gracia, pero al final siempre te entra la morriña (magua que decimos por mi tierra) de volver a casa.
    Pero bueno, yo creo que la señora es consciente de ello, que en el hogar le esperar su familia, cuando regrese de la guerra.

    ResponderEliminar
  17. Ya me gustaría a mí tener tiempo para fiestas, aunque, todo hay que decirlo, tampoco es que sea yo muy fiestero.

    El Templo del Gato. Tan sólo he ido una vez en mi vida, hace una pila de años pero no se me olvidará ese ratillo que estuve allí. ¿Sabéis por qué? Pues porque coincidí con la Señora.

    Me apetece contarlo. Lamento el rollete de abuelo cebolleta.

    Fue en el Otoño/Invierno del año en que se estreno El Día de la Bestia.

    Estaba yo allí con unos amiguetes y mi mujercita, que por aquel entonces era mi novia. Estábamos en la barra tomando unas copas y de repente me doy cuenta que por allí estaba ni más ni menos que la Señora, bueno, por aquel entonces no era la Señora se llamaba Alex :), con un grupo de gente.Yo era fan suyo me había gustado mucho Acción Mutante pero había alucinado con El día de la Bestia.

    Aunque habíamos tomado unas copas mi timidez no me permitía acercarme a saludar. Todos me decían pero tío ve y dile algo, pídele un autógrafo. No era capaz. Tampoco tenía dónde pedirle el autógrafo. Así que mi novia me dice, venga dame lo que sea que se lo pido yo. Lo único que tenía en la cartera era un calendario de bolsillo creo que con la portada del número uno de Action Comics. Así que lo coge y se va hacia ellos. La retuvieron allí un rato y estuvo charlando con la señora y otros “personajillos” :) de su grupo que yo no sabía quienes eran (creo que eran un tal Biaffra, un tal Jorge y un ta Arri ;-D). Al rato vino con el autógrafo diciendo que todos eran muy majos y que también habían intentado ligar con ella, incluso uno (creo que Jorge o Arri ) le puso su número de teléfono en el calendario.

    Cuando nos íbamos, al salir, si que me atreví a saludar a Alex y felicitarle por su película. Yo ya iba con un puntillo, pero Alex iba con un puntazo. Cruzamos unas palabritas y al final, cuando mi novia vino a por mi para que nos fuésemos, la Señora me dijo “Tío, que suerte tienes !!!” refiriéndose a mi novia.

    Ese calendario lo tengo en casa guardado, lo cierto es que no se donde, tengo que buscarlo.

    Saludetes.

    P.D.: Todo hay que decirlo, mi mujercita iba muy guapa vestida toda de negro con minifalda, botas de tacón y una camisa semitransparente de encaje. Aunque cueste creerlo me acuerdo “ferpectamente”.

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno la fiesta es en el templo del Gato??? Eso hay que confirmalo que entoces me paso por alli (despues de ir a LOS MITICOS CINES LUNA)

    ¡HABLAD MALDITOS!

    ResponderEliminar
  19. eL FABULOSO es el de mi amada y querida (y amiga tb) SILVIA SUPERSTAR!!!

    ResponderEliminar
  20. a ver organización!!!!!!!!!!!!
    Mi propuesta es:

    22:00 Cines Luna DAEMONS
    después EL FABULOSO

    de momento ToxicBoy and Me...alguien más?

    ResponderEliminar
  21. Pues fecpectamente yo me apuntaría de copas por Madrí pero estoy a unos 500 Km.

    Por ceirto Blink no será que andas de hoteles baratos? Un buen hotel es siempre un buen hotel. Y para mi la rutina es hacer la cama todos los días o limpiar la vitro.

    En cuanto a baladas...me esta tentando poner la letra de "cuando es bueno para mi" de Pancho y Javi pero me voy a aguantar.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog justo a tiempo, porque desde hace unos días no puedo dejar de pensar en el GRANDÍSIMO discurso que diste en la ceremonia de los goya. Confiaba en que la gala mejorase con este cambio de director, pero no hasta tal punto. Puedes estar orgulloso y seguir trabajando para que el cine español funcione ;)

    Y desde aquí, recibe las felicitaciones de una de tantas admiradoras que desde pequeña se enamoró del cine y estudia una carrera con la intención de, algún día, llegar a formar parte de ese mundo loco.

    ResponderEliminar
  23. Pues bienvenida, Sefora, aunque no se yo si has tenido suerte al encotrar este mítico blog épico decadente en el que el espacio tiempo se contre y dilata a expensas de la Señora, que, por cierto rima con Sefora...

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  24. uuuuuh... cuánta gente... todos nuevos... no os conozco a casi ninguno, pero HOLAAAAAA a todos :)

    Señora, pasaron mucho miedo con el jabalí?? seguro que usté no, que es toda una señorona estupenda y tal. pero a que alguno si se asustó, eh??? jajajaja. cuente cuente!

    pobre Areces, por cierto, cómo le hacéis "de sufrí".

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que si pide usted una canción yo buscaría algo de OJETE CALOR. Ciencia ficción, Frases de de cero sesenta o LA INCONMENSURABLE

    CORRE SARAH CONOR

    ResponderEliminar
  26. Dios! todas mis frases son de cero sesenta!!

    Son como Macnamara pero en peor.

    Qué bueno!!

    ResponderEliminar
  27. frases que acaban en tiaaa!

    joder memorable

    ResponderEliminar
  28. http://www.youtube.com/watch?v=EbpYgSMqk30&feature=related

    ResponderEliminar
  29. Dile a Youssaf que te lleve al mesón Asturiano, junto a la Ciudad de la Luz. Fabada o arroz, tú dirás, bordan las dos cosas. Yo recomiendo el arroz. Y que no te diga que no lo conoce, que en Asterix se "jartó" de ir por allí, que te diga Bruno.

    ResponderEliminar
  30. jeje campanilla ya nos mandas a la cama?

    ResponderEliminar
  31. Curisosamente donde comí la mejor paella y fabada fue en Asturias, en Gijón. IN-CRE-I-BLE. Pecado total.

    ResponderEliminar
  32. Harely, Toxic Boy: pasenselo bien y corranse una buena juerga
    Sefora: bienvenida

    ResponderEliminar
  33. Monsieur Espellette: es que lo raro sería comer mal en Asturias. Sin tópicos, que bien se come por allá arriba, palabra.

    ResponderEliminar
  34. Diego, me encantó la anécdota!!! Monsieur, pásatelo bomba con la Gaga, a ver qué nos cuentas a la vuelta.

    ¿FIESTA? Qué envidia. A ver, de la fiesta no, que nosotros todos los viernes hacemos un fiestón, celebramos una "Cena anti-Crisis" que suele consistir en un manjar que gracias a la colaboración mutua salga a 5 euros por barba, este viernes gambas a la plancha y ensalada con nueces y miel y vino "Mortitx", y de postre tarta de manzana casera. El vino no es de los más caros (unos 5 euros por botella, si se compra con enchufe incluso algo menos), pero está riquísimo, y si comes bien y bailas un poco no deja resaca.
    Después de la cena solemos jugar a algo, por ejemplo un trivial, que es ideal para calentar un poco los ánimos y la cena y el vinito se digieren bien. Luego cualquier excusa es buena para que alguien se arranque a contar chistes, o a bailar o cantar algo (hay auténticos virtuosos entre nosotros, sobretodo si está Fabiola Linares!!!). Un poco de karaoke es genial para seguir criando arrugas mientras te descojonas de las risas (además tenemos montones de pelucas y disfraces). Cuando alguno de nosotros cae inconsciente (o casi), lo metemos en el cuarto de los ratones hasta que se muera o se recupere, encendemos alguna velita aromática para crear ambiente y bajamos la música porque apetece charlar (sobretodo de guarrerías), y casi siempre el pobre Manu (nuestro brujo) tiene que leerle la mano a alguien (que normalmente va medio pedo).

    Bueno, ahora que lo pienso no tengo por qué teneros envidia, pero en fin, me encantaría hacer algo de todo esto con vosotros!!! (menos la partida de trivial, que como sois de la península seguro que nos pasáis la mano por la cara, jejeje).

    Bueno, pues este viernes todo el mundo de fiesta!!! Pero por grupos. Buá. A ver si un día podemos arrejuntarnos y hacer algo memorable!!! (U olvidable, que también me vale). :-)

    ResponderEliminar
  35. Estimada Señora Mayor,
    le dejo aquí una letra rebosante de sensibilidad y ternura para que la cante a la luz de las candelas:

    Y era un domingo en la tarde fui a los coches de choque (tirorirorirori) y estaban pinchando el
    disco que ami tanto me pone, fui a sacar cuatro
    fichas y me compre un abono, y estuve ojeando en
    la pista para encontrar un coche rojo. Mientras daba
    una vuelta de reconocimiento,
    mirando si el material de la atracción era bueno,
    iba subiendo la
    rampa hacia la taquilla,
    y se me encendió el alma
    corazon y rodilla.

    [Estribillo:]
    Y a ahí estabas tu con tu
    melena al viento platino de bote y ahí
    estabas tu;
    Y ahí estabas tu con tu super niki de
    tirantes amarillo BRILLANTE
    y ahí estabas tu.
    Y ahí estaba yo con el caballo al hombro
    camiseta blanca
    y ahí estaba yo,
    paara que ma
    gustado mis botines de punta
    y ahí estaba
    yo.

    Como podía entrarle a ese pedazo de chorva, no la
    quería asustar como asustaba alas otras, fui a por
    ella y le dije quieres montar conmigo, ella me dijo
    de acuerdo pareces un buen chico. No la miraba a
    los ojos pues me daba vergüenza, ni la podía mirar
    directamente a las TETAS, así empecé a chocarle
    lentamente a los otros y ella se sujeto fuerte ami
    brazo y a mi hombro.

    [Estribillo]

    ResponderEliminar
  36. joana, yo me apunto a un bombardeo, si hay una kdda me recorro los km que haga falta! todo se trata de que la peña se anime. De momento este viernes cada uno por su lado...pero si un imán suficientemente potente convoca algo interesante estoy seguro que habría quorum... a ver a ver quien nos pica.... a ver a ver no digo nada jajajaja

    ResponderEliminar
  37. bueno... si la Señora nos invita a una FIESTA DE FIN DE RODAJE... (invitar a venir, que ya sabemos que anda escasa de presupuesto y además no tengo tanta cara!!!!), me sé de un nutridito grupo de mallorquines cachondos que vendrá en ferry con ensaimadas rellenas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AHI QUEDA ESO!

    ResponderEliminar
  38. Que bueno señora! Que grande esa sensación. Mola.
    Bravo!
    ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  39. Joana este fin de semana intentaré encontrar ese calendario y si lo encuentro ya colagaré por ahí las imágenes...

    Lo más cachondo de todo esto es que tengo otra coincidencia muy coincidente con la Señora. De esta hará unos tres años. Ahí va otra de abuelo cebolleta... pero ya no hay más de estas...

    Sólo he ido a Bilbao dos veces en mi vida y las dos para dos bodas: una de un familiar de mi mujer y otra de un amiguete.

    El caso es que el día anterior a la boda salimos por Bilbao con unos primos de mi mujer y paseando por una zona de bares de repente allí estaba la Señora, con más gente y unas crías, puede que sus hijas, íbamos con cierta prisa, pero yo quería decirle algo... aceleré el paso, me separé del grupo, al llegar a él le puse la mano en el hombro y le dije algo así como: "Me encanta tu cine, Alex, eres de puta madre". Noté que ponía un poco cara de susto me dió la mano y me dijo "Gracias, hombre"... Patético lo mío, se debió quedar pensando, pesdasso de chalao este tío...

    Sólo digo que cuantas probabilidades hay de ir a Bilbao y encontrarse con la Señora?

    Buenas noches, noches a todos, todos...

    ResponderEliminar
  40. Diego, realmente el nick tendría que pronunciarse Séfora, pero el maldito blogspot no me dejaba y aun no sé por qué ¬¬ xDDD bueno, tampoco es un trauma, siempre se me puede llamar Bea ante la duda.

    Jajajaja, probablemente yo hubiera hecho algo parecido si me encuentro con la señora un día... qué coño, en esos momentos a no ser que tengas un repentino alarde de originalidad todo se reduce a las frases típicas (y no por ello menos ciertas xD).

    ResponderEliminar
  41. Acabo de terminar la bolsa de viaje. Espero que no me pongan problemas por llevar la bolsa con la cámara además de una mochila con ropa. Panda de buitres. En fin, que he pasado para leeros un rato que os veo muy revueltos y habladores desde la entrega de los Goya. Cómo lo/os disfruto.

    Ala, no ha habido manera. Voy al concierto de Lady Gaga (Joana era yo) sin saberme el estribillo de Bad Romance, ra-ra,oh-la-la-ro-ma. Joer que no!!!!. Como tampoco me ha dado tiempo a comprarme una peluca rubia me he teñido los pelos del culo y me los peinaré para arriba.

    Ya os contaré de los acantilados de Moher. Estoy deseando pasear por allí y creo que va a hacer buen tiempo. Besos a todos y buenas crónicas de Balada Triste de Trompeta en mi ausencia.

    ResponderEliminar
  42. Hola Séfora, tomo nota. Me sonaba. Lo busqué. La esposa de Moisés. No digo que tú lo seas ;-D
    Por cierto, tienes un ojo muy bonito ;-D

    Mantrana. Buen Viaje aunque tus gustos musicales dejen mucho que desear ;-D

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, amiguetes del humor y de la sangre. Ayer vi los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de esa gran serie que es Dexter. Dejando a parte los crímenes, me partí de risa con el frío y meticuloso Dexter convertido en un padre de familia primerizo destrozado por la falta de sueño. Brillante el sketch que parodia los créditos de la serie con este "nuevo" Dexter.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  44. Feliz viaje, Mantrana! Pondremos una luz en la ventana para que no te pierdas en el camino de vuelta!
    Diego, ¿hay un nuevo Dexter? Me encantaba esta serie, pero actualmente no tengo oportunidad de ver mucho la tele...

    Por cierto, qué tal pinta el cielo en Alicante? Espero que tengan buenos días de rodaje!!!!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Buenas Joana. Que va. Con lo de nuevo Dexter me refería a que Dexter ha cambiado. Ahora tiene un bebe, vive en famila, no duerme por las noches y claro ha perdido capacidad de atención y precisión.

    ResponderEliminar
  47. Lenny: mola esa escena bariobajera con los autos de choque y la tía de las tetas. Es absolutamente cero sesenta.

    Joana:"(menos la partida de trivial, que como sois de la península seguro que nos pasáis la mano por la cara, jejeje)" qué ¿?¿?

    Mantrana: Buen viaje tipo duro que va a ver a la Gaga. Bad Romance tiene una producción de 4 estrellas. Es una canción diseñada directamnte para enganchar. Tiene una melodía deliciosa rebosante de hiel y miel. Yo la usaría para los end credits de un largo.

    ResponderEliminar
  48. En primer lugar MANTRANA, qué envidia! no por Lady Gaga sino por los acantilados de 'La princesa prometida' oooooooh!

    En segundo lugar JOANA, ya sabes que me encantaría, pero los viernes noche tengo cita ineludible, ensayo en el Teatro Principal, por mal que nos traten las instituciones jefeciles nosotros seguimos ahí, al pie del cañón (los artistas somos asín de sufridores, qué le voy a decir a la SEÑO)que sino me apuntaba volada ;D

    En tercer lugar DIEGO no destripes, en este blog tan friki-cinéfilo están prohibidos los SPOILERS, a no ser que se le escapen a la SEÑO.

    Y por último, yo quiero subir pa Madrid a finales de marzo, que se supone que ya acaba el rodaje, pero no por eso sino por la presentación del DVD de PLUTÓN BRB NERO jejeje

    ResponderEliminar
  49. Tranquila Wendy. No te he destripado nada. Nada más lejos de mi intención. Así es como te presentan a Dexter al inicio de la temporada, nada más empezar.

    ResponderEliminar
  50. Lo del trivial es una broma. Los mallorquines tenemos fama de "cerrados" e ignorantes frente los que llegaron de la península ibérica y del resto de los países mediterráneos a enseñarnos muchas cosas. Históricamente es la estricta verdad! Es evidente que las cosas han cambiado y no tenemos motivos para tener complejos, pero no por ello dejemos de hacer alguna bromita de vez en cuando, jajajaja.

    ResponderEliminar
  51. oh wendy que buena noticia... avisame y nos vemos fijo.

    por cierto, yo a quien me encuentro constantemente y por todas partes, no os lo vais a creer es a Tim Burton. Nunca le digo nada, aunque me he decidido a que la próxima vez sí lo haré... porque tanta coincidencia me resulta ya misteriosa. ¿como puedes coincidir en Paris, Londres y Nueva York con él? tres lugares diferentes del mundo... La última en NY este verano, salgo del hotel junto a Washington Square a las 7 de la mañana con mi fabuloso jet lag desperita como un buho y me veo al tío con sus super gafas de sol salir de un portal al lado... casi me parto.Hasta mi hija se dió cuenta y me dice: -mama mira, otra vez el de la novia cadaver- muy fuerte. jajaja

    mantrana pasalo bien, mi cuñado es irlandes y he ido mucho a dublin, no se si lo conoces bien, pero te recomiendo allí un pub divertidisimo sobre un cerro que se llama Johnnie Fox's (http://www.jfp.ie/)


    seño que tenga un buen finde alicantino, se esperan sus noticias con ansiedad.

    ResponderEliminar
  52. je je joana, que pilla jajja. Un poco conozco de Mallorca, porque mi hermano estuvo trabajando allí dos años y yo viví allí un par de añitos cuando era pequeño.

    Sois buena gente en general, aunque hay alguno rarito, pero los buenos compensáis con creces a los otros.

    Y todavía me acuerdo de un bareto de blues en el barrio antiguo de Mallorca que tiene un ambientazo muy bueno, y de unos cuantos garitos por la zona creo del paseo maritimo que por la noche se ponen muy divertidos jejeje

    Y además lo bien que vivís en esos pueblecitos del interior, jooooooooooooooooo

    Venga quiero ensaimadas muuuuuuchas ñam ñam ñam soy el "monstruo de las ensaimadas"

    ensaimadas, ensaimadas, ensaimadas...glruf ñam, ñam gruf ñam glrrruf

    ResponderEliminar
  53. Señooo esperamos ansiosos nuevas historias!!!! venga animese que los pobres naufragos del espacio tiempo necesitamos saberrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  54. Blink, dados mis antecedentes no tengo más que creerte.

    Existirá alguna conexión espacio temporal más allá de lo conocido?

    Me encanta ese tío de los peinados imposibles.

    ResponderEliminar
  55. no lo se... pero si mi conexion es con tim burton tengo que hacermelo mirar... jejeje

    me encanta su cine y es un genio pero de cerca da un poco de miedito, de verdad.

    ResponderEliminar
  56. Blink al Timoteo como mínimo pidele un autograph no? Lo vi en la CNN en entrevista y parece un tipo sencillo dentro de lo raruno que es.

    ResponderEliminar
  57. Blink, estoy con Monsieur, aunque raruno también debe ser majuno. Cuando le entrevistan parece un tío simpático y creo que más de una vez en Madrid cuando ha presentado pelis se ha tirado un buen ratillo firmando autógrafos.

    Así que a la próxima le pides un autógrafo que seguro que te lo da.

    Palabra de verificación: maroma
    Lo flipo con esto

    ResponderEliminar
  58. Biennnnn, gracias Wendy me da usted una alegría con el anuncio de la salida del DVD de Plutón BRB Nero.... ya falta menos. A ver si coincide con mi viaje a España y me vuelvo con él "calentito", recien salidito del horno.

    ResponderEliminar
  59. Wooo, el maestro Tim Burton, debe imponer encontrárselo xDDD
    Pues yo mira que me encuentro a un montón de actores y nunca tengo reparo en pedirles foto o saludarles, pero nunca he pillado a ningún director... una pena u.u

    ResponderEliminar
  60. Ais, Blinkis, mas te vale quedar conmigo, si no no te lo perdono juejue
    En cualquier caso tranqui que aviso en su momento (a Anna Carina también, of course, mis super-chicas).

    En cuanto a Tim Burton, 'tamién guta mi' xDD
    Cuando aterrice en el Fnac buscaré desesperada una versión XXXXXXL de 'Sleepy Hollow' jijiji

    Ensaimada-power, corto y fuera

    ResponderEliminar
  61. Ala!!! Veo yo a Tim Burton por la calle (y varias veces...) y me da algo jajaja. La verdad esque nunca he tenido un encontronazo de este tipo, lo que tiene ser de un pueblo perdido de Murcia... en fin xD


    PD: Al final suspendí el exámen, pero mereció (y mucho) ver los Goyas xD

    ResponderEliminar
  62. Tomorrow is the song I sing
    Yesterday don't mean a thing
    I'll make today my next day's dawn
    And I'll still be here grinning
    When the sun goes down.

    I'll get through this day first
    It's not the worst...
    I don't care,
    I'll be there...

    Animo Señora!!!!

    ResponderEliminar
  63. Señora!! que placer volver a llerlo despues de pluton!!!!
    Aqui desde Argentina seguiré desde cerca gozando desde este glob hasta poder disfrutar de la pelicula!!!

    Animo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Anécdota. Encontré el calendario. Es del 98 (así que fue más o menos cuando Perdita Durango). La portada que aparece es de Marvel. (Mi memoria andaba algo mal ;-D)
    En el centro firma Alex y en una esquina pone "Para Ana con amor" y firma Arri con su número de teléfono. Ana es mi mujer. En cuanto pueda lo cuelgo, no se donde, para que lo veáis. Mítico.

    ResponderEliminar
  65. YO QUIERO VERLO! Aunque la magia de la anécdota ya está servida. Gracias, Diego!

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Joana, lo verás. Descuida.

    Cambiando de tema, ahora que no tengo sueño aún tras una mítica siesta de dos horas (no recuerdo ni cuando fue la última vez que me eché una siesta así) que me he acordado de otra, con un actor, pero en esta no estaba yo presente . Le pasó a mi mujercita y también hace un montón de tiempo.
    Fue al poco de haberse estrenado Abre los Ojos. En aquella época, y me temo que ahora también :),ella estaba enamoradita de Eduardo Noriega (al parecer algo bastante frecuentre entre las féminas ;-D).

    Ella trabajaba en Velazquez. Un día al salir del trabajo va a cruzar un semáforo y de repente ve que tiene enfrente a Eduardo Noriega. Por lo que se ve mi mujercita se quedo petrificada, como si hubiese visto un fantasma. Eduardo se dio cuenta. La miró a los ojos y le sonrió. Ella se quedó muda. No pudo decirle nada. No le salían las palabras. Cuando lo cuenta dice que "perdió las bragas allí mismo" (muy a lo pretty woman)...

    ResponderEliminar