miércoles, 10 de febrero de 2010

Me encanta el olor del napalm caliente por las mañanas


Cinco minutos antes de salir. Hoy entramos en el interior del Kojak, el antro más perverso y más jipi y viejuno en el que hemos rodado. Tres secuencias difíciles, resumidas de las cinco que había en el guión original. Aún así, no da tiempo. No da tiempo para nada. Espero que tampoco haya tiempo de perder el tiempo, y rodemos como putas máquinas que es lo que somos. Somos soldados del ejército mutante, somos perros de la guerra, y lucharemos a muerte en un día de rodaje imposible. Ayer tuve la inmensa suerte de ser visitado por mis productores. Me sentí como si mi madre me viniese a visitar a Vietnam, antes de la masacre. Después de haber ingerido varias dosis de LSD, masticado tripas de vaca sagrada seca, y pintado mi cuerpo en un acto ritual, dispuesto a matar charlies, mi madre me diera un bocadillo de jamón de York y me dijera: ¡y no me cojas frío! Eso es apoyo. Es un gusto comprobar que lo comprenden. Desde aquí os maldigo con todo mi cariño.

19 comentarios:

  1. Pues suerte en el Kojak, Yo ahora voy a sacar a las niñas de la cama y llevarlas al cole tras una noche sin pegar ojo así que me animo también a mi. Que la fuerza nos acompañe !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las tripas de vaca a estas horas... aggggg en fin jeje Mucha suerte para hoy Seño & company!

    Aún me sigo riendo imaginándome a Carlos corriendo en pelotas haciendo una escena a lo Indiana Jhones jaja pero me río con cariño eh.

    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Animo!!, aunque no lo necesita, hoy baila la señorita bang, y ya se sabe lo que dicen, que las penas con pan son menos penas.

    ResponderEliminar
  4. El señor Areces parece que trabaja al estilo de Alex Angulo dejándose la piel (literalmente) en cada toma aunque sea de ensayo.

    Que la fuerza nos acompañe que hace mucho frío.

    ResponderEliminar
  5. napalm, tripas y un poquito de sirope!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Señora y Bloguer@s!

    Por las mañanas no hay nada mejor que unos churritos con napalm!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... Pues yo como me dedico al mundillo de la TV os diré como buena noticia que ayer CAMINO de Javier Fesser arrasó en audiencia. Y eso que la competencia del dia era BRUTAL. Supongo que hoy habran volado unos cuantos tópicos en esta España de tópicos.

    ResponderEliminar
  8. Mi limónnnn, mi limonero entero me gusta mássss. uuuuuu Fesser me encantan sus pelis.

    Ofú seño estás en medio de toooo los follones. A mí me mandaron los otros días a cojer tomates y digo pues los cojo cipotonnnnn.

    Bah siempre están igual menos cuando les toca a ellos, entonces sí.
    verificación: manito

    ResponderEliminar
  9. Ya se sabe: Produccion "siempre vela por el bien de la pelicula"

    ¡¿QUE SOMOS?! ¡¡¡MUTANTES MUTANTES MUTANTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Un poco lo de Maria Antonieta, ¿no?

    Aquello de "señora, el pueblo no tiene pan", y ella, "¡que coman pasteles!"

    ResponderEliminar
  11. toxicboy: es una buena noticia, pero los prejuicios son difíciles de quitar; ya estoy leyendo por ahí que "Balada..." es "sobre la guerra civil" con la consiguiente retahila de tópicos sobre el cine nacional, incluído que Alex de la Iglesia está pagando los favores de haber sido elegido presidente de la Academia de Cine. En fin.

    Y por cierto, gracias por avisar de la emisón del documental sobre Emilio Ruiz

    ResponderEliminar
  12. Y ahora que me fijo, el de la foto es el genial actor y paisano, José Mª Cervino.

    ResponderEliminar
  13. Estan rodando junto a mi casa. En una sala de fiestas. No muy lejos de donde se rodó la escena del atentado de Carrero Blanco. Pasaba por casualidad y de nuevo me entraron ganas de agarrar la cámara, hacerme invisible y colarme en busca de una buena foto. Clic. Seguí con mi camino y me quedé con las ganas. No-soy-in-vi-si-ble.

    Que pase buena noche. AACCCIOOOOOOOOON!!!

    ResponderEliminar
  14. Hoy ha sido mi primera experiencia en el mundo del cine, y puedo sentirme orgulloso de haberla hecho con un primera linea como tu, en serio eres genial y la paciencia que tienes es infinita, ver como aguantas al "frente de juventudes" que no paraba de hablar y hacer ruido, y como puedes seguir concentrado...me demuestras que eres una gran persona ademas de profesional y artista.

    Hoy ha sido un dia complicado y la forma en que lo has solventado todo ha sido genial..me has hecho aprender un montón

    gracias

    Salud!

    ResponderEliminar
  15. Pues ya que Toxic ha mencionado "Camino", a mí me decepcionó totalmente. ¿De veras se merece todo lo que ganó? Ea, igual que me encantó El Milagro de P.Tinto, pues Camino la encontré mala. Topicazos de dibujos animados a la hora de narrar el amor adolescente (muy manga, lo de mover la patita y abrir los ojitos como platos los dos nenes, muy manga!), facilona a la hora de machacar a los del Opus, en fin, mejor me callo, que sólo soy del público y yo de cine sólo entiendo lo básico. Pero había películas aquel año que merecían más los premios que se llevó Camino, en mi humilde opinión. Es una peli que no me apetece volver a ver para nada. En cambio, cuando me compré LOS CRÍMENES DE OXFORD sabía que me gastaba bien los cuartos, y no es peloteo. Es una peli que la disfrutaré cada vez que la vea. Sé que mucha gente la criticó porque era la peli menos "Alex de la Iglesia" de toda su filmografía, pero es una peli que me gusta mucho. Sobretodo, el final.

    ResponderEliminar
  16. mantrana hijo vives en cinecitá por lo que cuentas... vaya lujo, te asomas y tienes a la señora ahí pegando chillos, no necesitas el politono ni nada, confiesa que no lo editaste y que sacaste la cassettera por la ventana y lo grabaste en directo

    ResponderEliminar
  17. envidia que tengo vaya, de no verlo.

    ResponderEliminar